Miembro batichurro Publicado 15 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola muchachos como va? una consulta, hay data de estas morochas que la rompen aparentemente?? estaria bueno ir a visitarlas a ver que tal, pero queria ver si hay alguna referencia.. Aca dejo links: http://www.areamasajes.com.ar/silvina/index.html http://www.areamasajes.com.ar/karina/index.html se agradece la data.. pd: alguien sabe como miro mis posteos? porque creo que una xp que tuve no se compartio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 15 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Re: Compañeros data de SILVINA area masajes sensuales? Despampanantes pd: alguien sabe como miro mis posteos? porque creo que una xp que tuve no se compartio Tenés que entrar a tu perfil dando click sobre tu nick y allí ver los "temas iniciados recientes". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Compañeros data de SILVINA area masajes sensuales? Despampanantes De mi parte nada.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alastor Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Compañeros data de SILVINA area masajes sensuales? Despampanantes Muy interesante ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Compañeros data de SILVINA area masajes sensuales? Despampanantes des-pam-pa-nantes Silvina parece tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MaximilianoGonzalez Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Compañeros data de SILVINA area masajes sensuales? Despampanantes Hola, te comento. Hace un par de semanas (creo que un mes) estuve con SILVINA. Los precios exactos ya no me los acuerdo, creo que eran 600 masajes. Por todo 1300. Los intermedios la verdad que no me acuerdo. La mina es grandota (más grandota de lo que al menos yo me imaginaba, jaja), pero no está mal. Obviamente tiene tremendas gomas. Lo que si te puedo decir que los masajes son medio pelo, la verdad que no son gran cosa. Te da charla durante los masajes y (algo q mucho no me copó) es q habla bastante (y a veces habla mal de sus compañeras e incluso de clientes (no me cayó bien por este motivo)). Pasa al date vuelta, pete CON. Y dsp hacemos varias posiciones. Cuando le estás dando por atrás se da vuelta para verte la cara (está bueno porque te calienta eso, al menos conmigo si funcionó). Está un poquito más rellenita de lo que aparenta en las fotos, pero tampoco está mal Diría que las fotos tiene un 20% de Photoshop. No estuvo mal, pero yo no reinicidiría (creo q está bien para visitarla, pero tampoco es que TE MAATAAA, a mi me pasó eso al menos). 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas