Miembro elgatofelix55 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola colegas, vino Papa Noel antes, bah Mama Noel, que decir de esta hermosa mujer para mi gusto, que no hayan dicho otros colegas sobre ella en este foro y en otros, estoy del lado de los que ven en ella una hermosa mujer. Puede decir que despues de leer todas laas Xp con ella y demas comentarios sobre las mismas, concerte una cita en un hotel de la zona de Abasto, llego con 10 minutos de atraso, pero bueno despues de verla, no importo absolutamente nada. Muchisimos besos,(esos labios carnosos) de parte de los dos, por todo nuestro cuerpo, caricias, manos por todos los rincones de su cuerpo, creo que me apabullaron sus ojos, su mirada, sus pechos, su cintura, su cola, me quede shockeado. Quede decir de su cola, es maravillosa en su forma y sabor, es una masa. Bueno para que seguir, es fabulosa, pienso reincidir pronto, para aprovecharla mejor . Aprovecho para enviarles a todos los colegas un deseo de una hermosa Navidad y un prospero Año Nuevo.
Miembro EXPER MAN Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica estimado bienvenido. tendrias que poner la tablita pt con o sin $$$$ algo mas
Invitado ALEX_POWER Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica no me parecio linda , la vi en la fiesta de bg. buen lomo y tetas pero de cara mmmm para atras
Miembro Atila Publicado 25 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica gift? tablita? gracias por la xp De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila
Invitado monchi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica no me parecio linda , la vi en la fiesta de bg. buen lomo y tetas pero de cara mmmm para atrasGustos son gustos capo.
Invitado FEDE40 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica Felicitaciones Gato, la verdad sus fotos no se ven muy bien, pero si usted la paso asi, es lo que vale¡¡ un saludo
Invitado LaPijaPone Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica es brasilera, verdad?
Miembro DISCOVERY Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica Felicitaciones Por La Xp!! A La Nenus La Conosco En Persona , Es Muy Linda La Petiza , Una Boca Que Si Te Agarra Con Eso, Te Mata. Salute Y Feliz 2008!!! Disco DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Antonino Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica es brasilera, verdad? No, carne argentina 100% de lo mejor Anto
Miembro DISCOVERY Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica estimado bienvenido. tendrias que poner la tablita pt con o sin $$$$ algo mas EL PT ES SIN! SALUTE DISCO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Giordano Publicado 1 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica muy buena xp elgatofelix55! como la localizo?
Invitado deuna Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica De las que no publican y con el criterio de muchos deberiamos hacer una estadistica en cuerpo , cara , actitud de servicio. Al carecer de fotos estamos en pelotas con este tema. De todos modos te felicito por tu XP
Invitado El Infiltrado Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: Xp.pamela Gonzalez No Publica Hola colegas, vino Papa Noel antes, bah Mama Noel, que decir de esta hermosa mujer para mi gusto, que no hayan dicho otros colegas sobre ella en este foro y en otros, estoy del lado de los que ven en ella una hermosa mujer. La verdad a mi no me parece para nada linda, pero bueno ... sobre gustos. Te felicito por tu excelente momento de placer. Saludos a todos. Un Infiltrado. Pd: Pongo una foto de PG al lado de cualquiera de AV y ...este .... we ...son gustos.
Publicaciones recomendadas