Miembro Publicación popular Capote14 Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Buenas a todos (y todas!) Esto fue hoy a la manana, por lo que todavia tengo crema en algunos rincones! No concurro seguido ni cerca, pero me agradan los masajes sensuales de epocas anteriores! Tenia curiosidad por el "body massage" desde hace un tiempo, y luego de bucear en las XP's del Foro, me decidi por Noelia. Detesto desde las entranas el Microcentro, pero no encontre algo mejor fuera de esa zona, y en mi zona de incidencia. http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Llegue puntual, piden identificacion y "registro" abajo (rompe la bolas pero yo no tengo problema. De hecho, cuando me dice uno de los dos seudocobanis que estan ahi "Caballero, tiene que hacer el registro", le digo "Me van a cachear?" y se quedaron descolocados), y subi. Me atendio vestida de calle todavia porque no sabia si iba a poder subir o si tenia que bajar a buscarme (por si no traia DNI, parece que si no llevas te busca ella). Calida en la recepcion, intercambiamos opiniones del clima mientras me desvestia y me fui al bano; higien y en tarlipes afuera. Ella ya estaba en ropa interior. Es la de las fotos (tienen un poco de PS), madura pero linda figura (no busquen pendeja porque no lo es). Me cuenta un poco del servicio, elijo el body (no sin aclarar que el prostatico no es lo mio, por el momento, temiendo que se le colara un dedo sin querer!). Me aclara que se usa aceite, por las dudas, y le digo que vamos a tope. Boca abajo en la camilla, me tapa con una toalla caliente y empieza con unos muy buenos masajes descontracturantes. Pies y piernas primero, gluteos, brazos, espalda y cuello en ese orden. 45" aprox. Charla amena, no te habla si no le hablas, y se puede conversar. Para la espalda se trepo a la camilla con un movimiento casi imperceptible, que me sorprendio porque es grandota! Se puso con una pierna mia en el medio de las suyas, arrodillada y me ataco la espalda. Terminamos esto y me dice "Seguro que no queres probar los prostaticos?"..."Si si, muy seguro!! Por ahora no!" Nos reimos y me aceito desde la nuca hasta los talones, se puso ella y empezo con el Body! Sentirla deslizarse por todo el cuerpo es una sensacion muy placentera, se le siente el calorcito de la entrepierna, que te la refriega por todos lados!! Se agarra de la cabecera de la camilla y es una anaconda!! habran sido 5 minutos de esto...que me dejaron recontracaliente! Se bajo de la camilla y empezo con caricias en las piernas, gluteos y acercandose al *, empezo con unos muy buenos BK...divinos. Me doy vuelta, ya empalmado, y me pregunta si quiero el PT con o sin. Sin, y alla fue. Le pido que se suba a la camilla para un 69, porque no iba a durar mucho mas!! Venia con abstinencia! Y en 5' me liquido! Me limpio, se metio en el bano ella, salio a los 2 minutos y me habia prendido la ducha. Me dice que cuando salga me ayuda a secarme asi saca bien el aceite que sale mejor con la toalla que con el jabon. Y asi hizo. Le di la plata, charlamos de un par de huevadas (me hizo algunas preguntas, por mi profesion humanistica) y me las piqué 1H por reloj. Perfecto para mi. Tablita (aunque la considero muy subjetiva) DPTO: 6 (mini, limpio y ordenado; pero el baÃno, si bien limpio, no me parecio nada comodo. La ducha es mala, electrica, tira poca agua y es un suplicio banarse asi). Cara: 5 (no me parecio linda, pero es agradable) Tetas: 8 (lo mejor que tiene) Culo: 5 (ni muy muy ni tan tan) Onda: 10 (en el trato y para coordinar. Fue mas temprano para que pudiera ir yo, un amor). GIFT: $900 ($800 sin Body Massage. En ambos casos incluye PT HEF y garching, que no use). Reincidencia: NO. Si bien me gusto y la pase muy bien, no volveria. Creo que esperaba otra cosa, y eso tiene mas que ver con mis exptectativas que con ella, claro. Pero me fui con gusto a poco. Espero que les sirva! (Disculpas por la extension y la falta de acentos y enies, pero no se porque no me las toma) Sal2 y buen viernes. PD: Ojo los que pidan masajes en los pies, porque te quedan todos patinosos, y cuando entre a la ducha, casi me voy a la recalcada concha de la madre!! Me imagine muerto de un golpe ahi, y la yuta avisando a mi familia...horror!) 10
Miembro pepeponedor Publicado 12 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2017 Re: Noelia TM Gracias por la experiencia!!! Fui varias veces y siempre me voy con la misma sensación, tal es así, que no fui más. Noelia hace de todo, masajes sensuales, bk, garche, prostatico, pero le falta gracia...no sé. A pesar de que hace de todo, siempre me fui con gusto a poco. Gracias, saludos! 1
Miembro danielperez Publicado 13 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2017 Re: Noelia TM Gracias por actualizar la data. Yo fui cuando estaba en la calle esmeralda y ahi la ducha era fuerte ; pero tampoco terminaba saliendo bien el aceite, es una cagada. Tambien me paso resbalarme en la bañera de Sophia en Arevalo y casi me hago percha 1
Miembro ElGatoMontes Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Noelia TM Yo voy de vez en cuando, los masajes sensuales son buenos, adhiero a lo que dice el colega sobre la falta de gracias, aunque para mi gusto, evaluando a las del rubro, esta un escaloncito arriba, ademas la ultima vez que fui le pedi la camilla con el agujero para la pija, y me re calento la secuenccia de verla por el espejo agachada chupándome la pija por ahi...son detalles jejeje 1
Miembro andrewlongfellow Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Noelia TM Estuve varias veces con ella y siempre me fui más que satisfecho. Por supuesto que todo es subjetivo y va en el gusto y expectativas de cada uno. Me cierra el servicio y el gift, que es bastante acomodado si comparamos con el resto. 1
Publicaciones recomendadas