Miembro oskarbon Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola. Tuve experiencias con estas tres chicas, en el mismo depto. A Kari la conozco hace años y soy cliente y es una genia, además de estar re buena. Mile es flaca, alta y tiene una onda buenísima. A mi me gustó fisicamente, además de tener buenas manos. Es alta, metro 75 mínimo. Barby es mas bajita, pero también está buena. Tiene un lomazo. La higiene del depto es buenísima. No es grande, pero limpio y tiene todo lo necesario. Ellas también. En todos los casos pagué 900 y es un relax erótico oral y con preservativo. Un temita con ellas. Son muy buenas, pero vayan con onda y con higiene. Si venís mal higienizado, no vas a llegar a mucho. Ellas son higiénicas y piden lo mismo. Fuera de esto, es mi departamento de cabecera. Reincido de cabeza. Me cierra relación precio y calidad http://www.todomasajes.net/bk/kamiymile/bk00.htm http://www.todomasajes.net/bk/barby/bk00.htm 3
Miembro Pedroelsabio Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi Suena lindo. Suena a propaganda.
Miembro Man Testosterona Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi Pedro tenes 7 mensajes y cuestionas a un gatero con 400...!!!???? Baja un cambio que la polvora ya esta inventada..!! Man 2
Miembro Ragnar Vikingo Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi Gracias por la data, cual tiene mejor delantera para vos?
Miembro Leonino Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi Pedro tenes 7 mensajes y cuestionas a un gatero con 400...!!!???? Baja un cambio que la polvora ya esta inventada..!! Man No te gastes, ya está baneado :015:
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi Coordenadas? (Calle, alt) ? Gracias ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro oskarbon Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi Kami! - - - - - - - - - - Viamonte al 600, cerca de galerias pacifico
Miembro chipote Publicado 20 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi No te gastes, ya está baneado :015: PUMMMM , como al pobre gato 1 Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Vassco1 Publicado 20 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2017 Re: Mile Kami y Barbi Me encantó la morocha.. se puede algo más que oral con? Se puede pasar con una sola? Gracias
Publicaciones recomendadas