Miembro Publicación popular daredevil Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 No habia mucha data,solo un comentario de un colega que habia hecho un duo con Sia.Ayer pase a verla ya que las fotos parecian muy buenas..pero me cago en el PS,nada que ver.Es bajita medio gordita..en fin,me tendria que haber ido la verdad. Los masajes sensuales malos tambien,no sabe me parece,solo pasacrema.Despues vino el DV y te da solo 2 opciones : PT con o manual,todo sin tocarla,un garron. Tablita: Cara:4 Tetas: 6 ( lo unico mas o menos bueno) Culo:4 % de PS: 60% Masajes:2 Relax: paja Onda:4 Gift: 900 pesos Link: http://www.todomasajes.net/bk/sofi/bk00.htm Conclusion,agarren para otro lado. Saludos 9
Miembro Leonino Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Experiencia Sofi de TM ( no habia agua..) Tachadísima, lo siento 1
Miembro gegeman Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Experiencia Sofi de TM ( no habia agua..) Tetas: 6 ( lo unico mas o menos bueno) floja xp, impecable sintesis 1
Miembro I.M. Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Experiencia Sofi de TM ( no habia agua..) Gracias por comentar. La verdad es que un poco de análisis de las fotos y te das cuenta q tiene zarpado fotoshop, sobretodo en las piernas! PD: siempre fijarse en los brazos, muchas veces al editar la imagen se olvidan de los brazos y quedan descompensados (muy gordos) respecto al resto del cuerpo. 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Pedroelsabio Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Experiencia Sofi de TM ( no habia agua..) Qué lástima que no se retiró a tiempo. Se agradece la data. 1
Miembro daredevil Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Experiencia Sofi de TM ( no habia agua..) ahora cambiaron las fotos,se parece mas a la chica que vi
Publicaciones recomendadas