Miembro Gabosan Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola! Primera vez que escribo aca! Fui a ver a luz de villa crespo, por recomendaciones que recibí por aca y cuando llego, después de esperar 20 minutos, me atiende otra chica, lo primero que me pregunta es cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que una hora y le abono. Ella nunca dejo su teléfono, la llaman, atiende y Dice que yo me iba a quedar media hora, automáticamente ya muy incómodo por la situación le dije que me iba, que me devuelva la plata, ella de muy mala gana lo hace y me fui. Les dejo Link. No se bien quien era la chica que me atendió en lugar de luz. https://www.argentinaxp.com/blog/luz-villa-crespo/ 3
Miembro I.M. Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo Una cagada la XP. Menos mal que pudiste recuperar la mosca. Mejor suerte para la próxima. 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro bulero1469 Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo En ese edificio me atendió bárbaro una morochita delgada con corte medio rolinga. Me. Hincha las pelotas al principio lo del teléfono y que tuvieron que ir a comprarle preservativos porque no tenían más. Pero después me dejo, sinceramente más de una hora y juro que me dejó una participación más. Nunca más la localice por el wassap La mina del tema que abriste es la que me bajo a abrir.... La verdad que le pregunte si estaba la otra chica que yo había venido a buscar y me dijo que si. Si era esta me iba al carajo ya que estas fotos tienen más truchaje que la salada 1
Guest Publicado 11 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo Garrón! Pronta revancha!
Guest Publicado 11 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo En ese edificio me atendió bárbaro una morochita delgada con corte medio rolinga. Me. Hincha las pelotas al principio lo del teléfono y que tuvieron que ir a comprarle preservativos porque no tenían más. Pero después me dejo, sinceramente más de una hora y juro que me dejó una participación más. Nunca más la localice por el wassap La mina del tema que abriste es la que me bajo a abrir.... La verdad que le pregunte si estaba la otra chica que yo había venido a buscar y me dijo que si. Si era esta me iba al carajo ya que estas fotos tienen más truchaje que la salada Las fotos de Luz son reales. La chica con corte rollinga es ella? https://www.argentinaxp.com/blog/maira-villa-crespo/
Miembro bulero1469 Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo Las fotos de Luz son reales. La chica con corte rollinga es ella? [ATTACH=CONFIG]57647[/ATTACH] https://www.argentinaxp.com/blog/maira-villa-crespo/ si señor.....!! Muy bonita..... 1
Miembro dangelo17 Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo Lo lamento mucho. Yo hace 1 mes aproximadamente había hecho un post sobre ella y la había pasado genial. Estaría bueno que describa si se acuerda como era la chica del cambiazo. Saludos! 1
Miembro marioooobarberiii Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo Que cagada que sea un pv 1
Miembro Kunze Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Luz villa crespo cambiazo Pensar que son sacerdotisas de Tainá..... Hola! Primera vez que escribo aca! Fui a ver a luz de villa crespo, por recomendaciones que recibí por aca y cuando llego, después de esperar 20 minutos, me atiende otra chica, lo primero que me pregunta es cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que una hora y le abono. Ella nunca dejo su teléfono, la llaman, atiende y Dice que yo me iba a quedar media hora, automáticamente ya muy incómodo por la situación le dije que me iba, que me devuelva la plata, ella de muy mala gana lo hace y me fui. Les dejo Link. No se bien quien era la chica que me atendió en lugar de luz. https://www.argentinaxp.com/blog/luz-villa-crespo/ 1
Publicaciones recomendadas