Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Teresa TM

Valorar esta discusión


TopGun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día estimados colegas.

Esta XP es de la semana pasada…estaba necesitando unos buenos masajes sensuales para mi columna averiada, y habiendo leído buenos comentarios de Tere decidí llamarla.

Contacto rápido y amable por Wsapp el mércoles, y reservé el primer turno del viernes. Me pasó un arancel de $ 700.

 

Previa confirmación por la mañana, toco timbre y me abren de arriba.

Teresa es tal cual como la describieron otros colegas: alta, delgada, bonita de cara (por lo menos a mí me gustó mucho) y un físico muy sugerente donde a través de un escote importante destacan unas hermosas lolas.

 

Yo iba con la idea de masajes terapéuticos porque realmente lo necesitaba, así que eso fue lo que le pedí.

Me ofreció bañarme, pero yo lo había hecho un rato antes en mi casa, por lo que lo dejé para después.

Buena camilla, la habitación bastante agradable, y música suave desde su celular.

Me saco la ropa y voy a la camilla boca abajo. Acá puedo asegurar que sabe de masajes. Según me dijo no es kinesióloga matriculada, pero se especializa en masajes terapéuticos. No es una pasacrema, sino que sabe lo que hace. Me aflojó uno por uno los nudos que tenía en la espalda, y me recomendó unos ejercicios para mis cervicales, que últimamente me tienen mal.

Habla si le hablás, y su charla es amena.

Una vez terminados los masajes me pide que me de vuelta y me pregunta si voy a tomar el relax, a lo que le dije que por supuesto.

El relax fue muy bueno, yo me senté en la camilla y metí algo de mano comprobando que esas hermosas lolas son reales.

 

Por unos pesos mas se pone en tanga para el relax, y creo que hay postre también, pero yo esta vez fui en busca de masaje terapéutico, y el relax fue como un plus. No le pregunté el precio de las otras opciones.

Mientras te lo hace pone una cara de putita terrible, como que lo está disfrutando ella también, y se esmera en que te sientas bien.

 

En resumen fue una buena opción para un terapéutico, y para mí fue una XP positiva.

En cuanto a Tere, me pareció una buena persona, sabe de masajes y es una chica muy agradable.

Tengo la intención de reincidir en breve, pero por supuesto para algo más que un masaje terapéutico.

 

 

Un saludo a la muchachada !

 

TABLITA:

Edad, calculo 35 plus (pero soy malo para adivinar edades)

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: No la vi en bolas, pero no parece estar nada mal

Cuerpo en general: 8

Photoshop: 0%

Besos: No sé, no intenté

Pete: No hice uso.

Garching: No hice uso.

Onda: 9,

Lugar: 7.

Gift: Masaje más relax manual 700, hay otras opciones pero no pregunté

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teresa TM

 

Teresa... tanto tiempo... es una ídola de los masajes sensuales, son excelentes.

La visité varias veces cuando estaba en Plaza Italia. Siempre íbamos por el full, para lo cual ponía una garra increíble.

Me gustaría verla nuevamente, buena persona, hablabamos mucho. Ella aparte trabajaba como terapeuta seria con mayores y personas con problemas físicos.

Gracias Topgun por la data y reavivar el recuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas