Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/romina105/fotos.htm Depto sito en Viamonte al 1300, edificio de oficinas. Portero que no pregunta, ( si vas bien empilchado) Quinto piso ( me molesta que no estén detrás de la puerta y te dejen esperando) Es la de las fotos, pero sin photoshop, acusa unos 36 para arriba, se ve que dirige el noble local. masajes sensuales buenos, aprobados con un 8. Me hizo presión en las vértebras e hizo crac-crac. Bien ahi. Viene el DV, ofrece quitarse vestido, mostrando un Buen Lomo, aunque tetas grandes un poco caídas con buenos patys de color marron claro. Algunos tatuajes que le quitan puntos, importante Baulera. Sonríe en todo momento durante el RM, no hubo besos, si dejó chupar un poco las tits, pone cara de perra, de trola, escupe munieco, y largan los pibes. Por teléfono muy buena onda, personalmente también. Cara 8 Lomo 8 Tits 8 Actitud 9 Gift 700 masajes y 500 sensual ( con Camila dejé 900: 600 +300 y hubo mejor inteacción ) pero le tenia ganas a esta. Trabaja una tal Martina (Arriba, en Arg. Masajes ) 14 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro maurototox Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Romina de Argentina masajes sensuales son solo dos chicas? o es un pv encubierto? Amante de los pechos!
Miembro descerebrame Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Romina de Argentina masajes sensuales consulta colega? por klo que entiendo el gif fue de $1200 por un rm con ella en tetas?no hubo nada mas?
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Romina de Argentina masajes sensuales Pidió que no le chupe fuerte las tits. Manosée, pero lo mejor fue su cara de perra mientras me pajeaba, me sonreía, ponía cara de perra en celo, era para filmarla. Pero con $ 1000 ya estaba bien pago. Hay 3 chicas más en ese buen puesto depto. Martina, Camila y una más que no recuerdo, pero la sacan por la dire, Viamonte al 1300. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro azazel Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Romina de Argentina masajes sensuales te felicito, justo la vi recien y me habia interesado. tenes idea si se entrega ? y por si no entendi mal, es 1200 masajes + pajota con ella en tetas? abrazo de gol revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Publicaciones recomendadas