Miembro Publicación popular Nanno60 Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Esta xp es de la semana pasada, según su aviso atiende en Palermo y en Moron, link http://www.todomasajes.net/bk/michelle/bk00.htm La visité en Moron cuelgo acá pero podría ir en gran Bs. As., 25 de Mayo y Ortiz de Rosas, es un duplecito en un ph, su casa, a mí me quedaba más cómodo. En contacto telefónico muy atenta y super gata, me pasó $1000 x masajes sensuales c/manual y $1500 full sin baúl, listo ahí vamos.El lugar es tranquilo y se puede estacionar sin dramas, lo único que veo en contra es que al ser un ph es un tanto botón, una vez adentro todo bien y prolijo, tiene en el primer piso una camilla y la habitación con una cama. La mina está sola y es la de la foto, para ser concreto: Los masajes son caricias, en realidad los utiliza como previa mientras te va hablando, rozando e insinuando hasta invitarte a su lugar de real acción, la cama.Es donde realmente me gustó, se pasó a modo gata, besos mil, oral sin y dedicado, caricias x donde quieras, pide que la empieces a taladrar, enfunda e ingresamos a buen ritmo y en reiteradas oportunidades, un detalle de color:pide en cuatro y mientras le das duro se toca el timbre mal, noto cierta transformación y pruebo ingresar x popa, fué a fondo y de una, me dejó 6 o 7 estocadas diciéndome que la próxima visita va completa. Me fue cambiando de posiciones hasta que pedí terminar en sus lindos globos (comprados) ahí fueron los chicos en buena cantidad (todavía debe estar tratando de despegar sus pechos). Había pasado más de hora y media desde mi ingreso, en ningún momento me apuró y siempre dispuesta, la pasé joya. Antes de la tablita va esta aclaración: Yo no encontré ninguna data anterior y fui con la bocha para piletazo y la verdad salió bien, pero voy a esperar a volver o leer otra xp de algún colega para recomendar, sabemos que muchas chicas nos leen y se aprovechan de nuestra nobleza, dicho esto va tabla http://www.todomasajes.net/bk/michelle/bk00.htm Cara: 8 Pechos : 7 Totó : 7 me gustó Cuerpo : 7 (un poco de gimnasia + 1) Actitud : 8 Es independiente: si Nivel de putez: alto + Relojea :no, como dije me había dicho una hora, estuve bastante más. Es completa: dice que no (vamos !!!!) Lugar : tranquilo, limpio, super ordenado, algo botón. Gift : $ 1500 full Reincidencia: volveré para confirmar lo expuesto. Bonus: me dijo que en Palermo también está sola, no recuerdo las coordenadas. Quedo a disposición de la monada, abrazo. 7
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Michelle TM - Palermo y Moron Gran exp.Nanno. No puedo ver los link.
Miembro Nanno60 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Michelle TM - Palermo y Moron Disculpá, ahí lo arregle. 1
Miembro RobertoSP Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Recién llamé y no esta más en Morón. Solo Palermo
Publicaciones recomendadas