Miembro Publicación popular Demonio de Tazmania Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Teniendo en cuenta los valores que algunas profesionales estan pasando, una locura e imposible para mi bolsillo, me puse a buscar opciones gasoleras tratando que fueran lo menos piletazos posible. Obviamente, de antemano sabia que no me iba a encontrar con ninguna Miss Mundo. http://www.argentinamasajes.com.ar/laura191/fotos.htm Sabado 19:00, no tenia muchas opciones. Total Piletazo sin agua. Edad aproximada 50/55. Las fotos publicadas bastante antiguas. masajes sensuales Maso, Paso $600 por RM, cuando pregunte por opciones paso un tarifario que no se justificaba. Esta vez la de arriba le gano a la de abajo.:015: http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/recoleta/masajes--integrales-en-recoleta-/149032942 Kenia, Santa Fe y Riobamba. Mujer de alrededor 45/48 buen fisico considerando la edad. Masajes Buenos. Servicio de masaje y RM $ 400.En mi caso por $ 100 mas buena turca con ella en tanga. Hay también opción por Pete con. No se si hay participación. No pregunte. http://tomomasajes.net/masajes/masajista/sanrda/ Sandra. Abasto. Alrededor de 40/45. Conocida por una XP/comentario en el foro con el compañero Robert Plant donde hubo algo de quilombo. Servico de masajes y RM $400. Por algo mas hay pete HEF. Ademas, si tiene los jugadores del equipo completo o los patitos en fila acepta unicamente por colectora. Los masajes son buenos. Limpita y sin olores. NO ES PARA ENAMORASE ni INVITARLA A COMER .....es para deslecharse economicamente y nada mas. ( El que avisa no es traidor):biggr3in: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Noelia, hacia tiempo que no la visitaba. No voy a describir el servicio porque es muy conocida en el foro. Me sorprendio gratamente saber que se acordaba de mis gusto. 69 a full y un Pete HEF hermoso. Nunca falla.:004: Regalito $800 incluye participacion. No es completa. Espero sirva. Saludos. 8
Miembro gabriel_oculto Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. En el caso de Sandra, la de Abasto, te atendio bien???... yo fuí solo 1 vez, hace varios años, y quisiera volver a visitarla... pero quisiera cogerla... se podrá a cambio de mas dinero??? 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. Gracias Demonio por la info. Con la única que estuve y hace mucho es con Noelia y coincido que en general no falla. 1
Miembro palomodiego Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. Estimado Gabriel si la encara de una a Sandra y le dice que la quiere garchar, por el valor de un masaje accede! ! En mi caso funcionó! La he visitado en varias oportunidades! No subí la experiencia por que hay mucha info de ella. 1 EL PALOMO
Miembro O.J.Simpson Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. yo a Sandra alguna q otra vez le mande mje para ver q precio hacia, he leído q sus masajes sensuales son buenos eso si, sigue estándo x la calle Jean jaures? cerca del abasto? pero me había dicho q no tenia sexo... 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. O.J. esta en una cortada que se llama Carlos Gardel, entre Jean Jaures y Anchorena. El tema sexo lo arreglas personalmente. No creo le diga no a los billetes. 1
Miembro ceobpm Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. Hola colaboro con el link de Sandra de Abasto y aprovecho la consulta: Una vez llame y me dijo que no tenia ducha y la descarte; ahora leo en el anuncio que hace domicilios ¿alguno la llevo a un telo? ¿vale la pena? La idea es masaje y garche obvio. Saludos ceo 1
Miembro coaties Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. Tengo una experiencia subida con Kenia, el año pasado.- 1
Miembro martincho462 Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Experiencias varias en Julio. hola a Sandra la visite hace poco , no subi la experiencia porque en el foro ya hay varias y son todas parecidas, la mina esta re chapa y solo se deja cojer por el orto el lugra es vastante feo (al igual que ella) a mi lo que me lleva a cojerla es el morbo 1
Publicaciones recomendadas