Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul tm

Valorar esta discusión


pepeconti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/azul/bk00.htm

 

Estimados Colegas. Hace mucho tiempo desde la ultima vez que fui a una masajista sensual, la calle esta difícil y la calidad ha bajado un montón (fíjense en mi anterior nick ayudin) esta vez me animé y fui por AZUL hace mas o menos un mes, movido por varias experiencias de alanbrito y otros más.

El departamento sito en la calle paraguay al 900 al lado de los tribunales, en malas condiciones de aseo, las paredes manchadas como si alguien les hubiera pasado un trapo mojado para limpiarlas, la camilla con una tipo sabana sucia y una almohada igual de sucia, en esas condiciones ni pase al baño.

La masajista muy amable y servicial, muy buenos masajes sensuales, a la hora del DV pela tarifarío 800-1000-1200, opte por el pete con. Se aparece con un conjunto blanco de encaje muy lindo, para mi las tetas están acordes a su cuerpo, es flaca, panza chata y armónica.

 

TABLITA:

Edad, casi 30/35

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo en general: 8

Photoshop: 0%, es ella 100% real.

Besos: si a pleno

Pete: 9 con.

Garching: No use

Onda: 9,

Lugar: 4.

Gift: Masaje más relax manual 800, sensual + oral 200 más, participación 200 mas,

Reincidencia: una gran incógnita.

 

A sus servicios para cualquier consulta

 

Saludos cordiales

 

Pepeconti (ex ayudin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Azul tm

 

Gracias por el relato.

Estuve hace unos días con esta señorita, luego de tratar infructuosamente durante un tiempo.

Voy a publicar mi XP, pero como adelanto, no colmó mis expectativas para nada. Tetas duras como bolas de bowling...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas