Miembro Gatienso Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero Cuando estuve por bs as intenté contactarlas y no hubo forma, al menos por fb no respondieron.
Miembro Todoporhoy Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero Yo tengo los celulares.
Miembro Gatienso Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero Buena data, sobre todo la de Silvi, habría que ver el gift que maneja. Cuando rumbee por aquellos lados le pido data si es que no me responde antes. Saludos
Miembro joe popu Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero Muy bien colega, las grandes ligas no??
Miembro EpromHack Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero https://www.instagram.com/silvina_galarza_/ 1
Miembro bresa Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero me pasas data de daniela romero? tenes el fono?
Miembro rodrigocortmend Publicado 4 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero Hola,me pasas la data de Silvi Galarza? Roco86
Miembro George Costanza Publicado 4 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero Idem, le pido la data de Silvi Galarza si es posible, gracias!
Miembro ellocodel45 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Tengo data de otras dos si les interesa que son Silvi Galarza y Daniela Romero https://www.instagram.com/daniiromerito/ Dejo el insta de la romerito. Alguno sabe cuanto esta cobrando? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas