Miembro Todoporhoy Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Nadie?
Guest Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Vas muy rápido.
Miembro Todoporhoy Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Je pasa que tengo el celu y no me quiero tirar sin agua, pero hare la prueba.
Guest Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Hay que ver si el celular es real o sera usado para redireccionar contactos.
Miembro Todoporhoy Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Es real, orque ya le vendi zapatos a ella, y estuve frente a frente je.
Guest Publicado 10 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Es real, orque ya le vendi zapatos a ella, y estuve frente a frente je. Si, pero tratalas bien.
Miembro Todoporhoy Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Si, pero tratalas bien. Eso siempre
Miembro Al Pachorra Publicado 13 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Laburo un tiempo en el Naciones, Despues clavo novio Futbolista, fue amante de un par de empresarios artisticos y ahora es la amante de un empresario de otro palo.. .si labura no lo va a poner ni en un facebook ni en un foro.. eso te lo puedo asegurar
Miembro Old Cat Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Alguien Tiene info de Noe Derek? Recién lo leo, yo la conocí en Coco hace como 10 años mas o menos, era re pendeja, lomazo! Despues de unas copas, nos fuimos a mi dpto con una amiga de ella. El service fue normal, si bien hubo besos, pt sin y demas, no recuerdo nada para destacar. No se como se manejará ahora, pero mándese un piletazo amigo! jajaa O.C.
Publicaciones recomendadas