Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp nahiara alberdi y white

Valorar esta discusión


sindaris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros. La verdad no suelo publicar xps porque mis visitas son rapidas y sin mayores inconvenientes. A veces con un servicio mejor o peor pero dentro de lo aceptable siempre. Hoy me veo en la necesidad de publicar y detallarles mi mala experiencia.

Pasaron 3 chicas, entre ellas tamara que ya habia pasado con buena xp anteriormente. Pero decidi pegar piletazo con nahiara media hora. Tez blanca, joven unos 23 años. Muy buena cola, la mejor de las 3.

Pasa se saca el corpiño y se tira en la cama. Me llamo la atencion la actitud pero bueno, empece a chuparle las tetas a full, se puso bien dura. Quiero mandar dedo y me dice "no me gusta que me metan el dedo" bue. Seguimos la toco un poco me acuesto, saca el forro. No lo haces sin? le pregunto, No yo no. Bue seguimos pt mecanico, regular. Sin visita a los amigos ni nada raro. Alrededor de 2 minutos de pt se me sube de espaldas de una, con idea de pegarme un par de cabalgadas y sacarme la plata...

Le da un rato asi, vio que no acababa me dice le damos en 4. La pongo en 4 le doy 5 min a full le digo ponete boca arriba. Se pone boca arriba le doy otros 3 4 min a full le digo veni arriba de frente asi acabo. Se sube le da 2 minutos me dice no me toques:014: se sale y se acuesta al lado mio "se me cansan las piernas" me dice.... ya era el colmo. Con toda la mala onda que habia literalmente me la bajo. "se te bajo" me dice. Ponete en 4 que me pajeo y la levanto. La levanto como puedo parado al lado de la cama y me dice "no me acabes encima"... bueno listo es el colmo. La levante como pude, hice un sacrificio sobrehumano para sobrellevar la situacion, se la mande un poco y se me vuelve a bajar. Deja le digo no voy a acabar asi. Me vesti, ella se vistio. Le pregunto si hace mucho trabaja ahi me dice que hace poco. un desastre. Se piensan q con tirarse en la cama y dejarse coger van a hacer plata facil. Nunca en estos años tuve una xp tan mala que me llevara a publicarla.

 

Regalito: 500

Barrio: Mataderos

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: Privado

Besos: No

Calificacion Gral: 1

Link sitio web

 

Cara: 6

Lolas: 5

Cola: 8

Cuerpo:7

Onda: 1

Lugar: 8

Servicio: 1

Reinicidencia: Nunca jamas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp nahiara alberdi y white

 

Se agradece colega por la info, si mal no recuerdo hubo una XP de esta señorita no hace mucho y también fue regular. Se la ve muy linda a ella en las fotos así que debe ser inversamente proporcional al servicio que brinda...

Aparte es un PV, el combo completo para que la experiencia sea olvidable!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas