Miembro Publicación popular dr.ocio Publicado 5 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 va link http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm dpto prolijo zona san martin y tucuman ella es la de las fotos, rellenita tirando a rellena buen masaje, ningún lujo en la técnica pero si vas a hacerte estirar los músculos sabe como aplicar la fuerza y le dedica tiempo la previa al dv es sensual bien hecha y el dv llega hasta ella en tetas (enormes y naturales) con libre uso de las mismas mientras te hace una buena pajota. si uno quiere eso sólo es una opción aceptable, si quiere mas (mejor cuerpo y/o ponerla) en principio ella no ofrece tal servicio y si lo ofreciera creo que no lo vale salvo al fetiche que le guste cojer gordas. 800pe. reincidencia: mmmm..no, pero no por nada malo. 8
Miembro carnaca Publicado 5 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: luna masajes sensuales de TM muy buen resumen, objetivo y claro, sobre todo "rellenita tirando a rellena!! gracias por postear 1
Invitado Invitado Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: luna masajes sensuales de TM Gracias por la actualización de la data. Debo decir que he pasado gratos momentos con esta señorita. Siempre muy cordial, simpática y tratando de que la pasara bien. Hace un tiempo que no la veo, debe hacer más de seis meses, y estaba pensando en visitarla. Es cierto que tenía unos kilitos de más, pero la buena onda al menos conmigo suplía todo. Siempre tomé full, de hecho ella lo sabía y me esperaba para eso. Sólo dejé de ir por la cantidad de opciones que siempre uno tiene en carpeta... pero en algún momento regresaré. Saludos.
Miembro massage Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: luna masajes sensuales de TM Estimado Ernie. El primer colega que postea la experiencia dice que no hay participación y usted que iba por el completo. No me queda claro, es o no completa la nena ? Tengo ganas de conocerla. 1
Invitado Invitado Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: luna masajes sensuales de TM Estimado Ernie. El primer colega que postea la experiencia dice que no hay participación y usted que iba por el completo. No me queda claro, es o no completa la nena ? Tengo ganas de conocerla. Yo SIEMPRE fuí por el completo. Desde la primera vez cuando lo conversamos. Luego, era obvio y me esperaba con un tatami (colchón amplio) preparado para el crimen. Lo he pasado muy bien, pero sé que no es siempre igual. Me están dando ganitas de volver...
Miembro Leonino Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: luna masajes sensuales de TM Siempre que fui el full estaba habilitado y fueron más de 10 veces, si ahora cambió no lo sé 1
Miembro CATRASCA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Me tienta , pero tan gorda es? No parece en las fotos
Miembro Leonino Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Es rellenita no gorda, no exageremos
Miembro Cazador Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Que importa algo de zapan con esos melones que tiene?? no sean tan exquisitos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Tal cual!!!!!!!!
Miembro Galf Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Muy buena descripcion. tuve el gusto de conocer sus manos y es tal cual como lo relatas.
Miembro vergat Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 es una piba que depila, al que le gusta es una buena opcion de depilarse y paja
Publicaciones recomendadas