Miembro marcelooo Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola ¿como están? primera vez que escribo, espero estar haciendo las cosas bien. Vi en vivavisos y en otras paginas a esta morocha que según dice es solo masajes sensuales pero.... se la ve provocadora. Su nro de linea coincide con la otra masajista sensual llamada vero. Yo le escribi por wsp y me dijo que tenia turno para las 16:00 después me dijo que ya tenia ocupado si quería ir con una compañera a lo que dije que no, entonces me dijo que le pregunte mañana. Me mando wsp dos días seguidos a ver si queria ir. ¿Alguien sabe de ella? ¿Será algo mas que masajes? es yanina de palermo. Gracias. Dejo link. http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/palermo/masajes-terap-uticos-en-palermo-yanina/145106797 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? linda pendeja 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Pepe82 Publicado 6 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? que te mande mensajes dos días seguidos sin conocerte, me pinta o desesperado o está chapa. Capaz si estás soltero no te jode, pero para otros es un quemo. 1
Miembro fernandoursino Publicado 6 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? Ni se te ocurra pasar por la puerta !!!!!!!!!! 1
Miembro escorpius Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? esta en scalabrini ortiz y santa fe con famosa veronica que hace rato hacen solo rm. Slds 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? Con esa actitud de llamar OLVIDALA... 1
Miembro phoropesky Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? la conozco, sali de calenton y te vuelve loco yamandote y escribiéndote que siempre necesita plata! tuve que cambiar el teléfono!! 1
Miembro marcelooo Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? ¿Fuiste, que tal es? pero si está loca no conviene jaja.
Miembro marcelooo Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: ¿Alguien la conoce? ¿Ya pasaste? ¿que te hizo?
Publicaciones recomendadas