Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madura 70 años

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Madura 70 años

Aida esta laburando incluso en clasificados ahora. Si la llamas por ahí por 500 te deja una participación y despues más olvidate, o no vas a querer mas vos o ella. Mezquina un poco las tetotas que tiene, lastima, pero si se la chupas en el momento justo por ahi zafas.

• 9 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

mamita ! preguntan por la de constitución que tiene una sola pierna, una que use peluca, otra mayor de 70 años, a la enana de L'averno , y la que se saca la dentadura y te hace un pete de antología, el morbo no tiene límite !

• Miembro
Publicado
tengo el tel de una rubia grandota debe andar x los 77 ..yo hace años que no voy pero sigue activa...si queres el celu x privado te lo paso

Sabes si tiene depa o trabaja en hotel? Te acordas si le gustaba arriba de 30 los clientes?

• Miembro
Publicado
Re: Madura 70 años

Aida esta laburando incluso en clasificados ahora. Si la llamas por ahí por 500 te deja una participación y despues más olvidate, o no vas a querer mas vos o ella. Mezquina un poco las tetotas que tiene, lastima, pero si se la chupas en el momento justo por ahi zafas.

Aida tiene que entregar las tetas o irse a casa. Uno no paga por sexo para que te escatimen una teta, no les estas pidiendo nada estrambotico ni muy escatologico. Go big or go home Aida.

• Miembro
Publicado

Loco que poco original el chiste de ir a buscarlas a la anses, perdió gracia como el baile de Mauri, hace tiempo.

oso ya que las fotos no son reales, podra describirme como es la señora en cuestion fisicamente y en cuanto al servicio? muchas gracias

La madura en cuestión es una abuela con unas tetas grandes con una caida agraciada. No estan desinfladas y son muy lindas para chupar y agarrar. El resto de cuerpo, es el de una señora que imaginas podría tener esas buenas tetas: gorda con culo. Yo iba muchas veces porque me encantaba que gritara en ingles cuando me la cojía, ademas de una es sin el bucal.

Ahora llamo y no me atiende. No sé si me hizo la cruz a mi, por eso pregunto. Que quede claro que yo con ella todo bien y la respeto, no imagino porque no me atendería sino. Diganme si esta activa ahora y cuanto cobra.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas