Miembro gatero.loco Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola amigos! El sábado pasado aproveche unas horas libre en la tarde y pase a hacerme unos masajes sensuales con esta niña: http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/villa-del-parque/masajes-relajantes-maria/148860248 Voy a resumir xq no fue gran cosa. La zona esta buena, se estaciona fácil. El depto chico, monoambiente bien cuidado, baño prolijo. Llegó puntual, baja la niña a abrinda, no hay seguridad que moleste. Entró al depto, me quito la ropa y a la camilla. Empiezan los... masajes? nah... pasacrema no mas. Y ni siquiera en todo estacional cuerpo. Te tapa con un toallon y va corriendolo, donde descubre pasa crema. A los 20 minutos viene el DV. Unas caricias por el pecho y directo al amigo. Subo la mano por sesenta pieras, sigo bajo la casaca y descubro que no hay corpiño, me invita a abrir la casaca y me prendo a sus pechos: uno con la mano y el otro con la boca. Pedí algo más y no hay chan es, solo manual y tocar de la cintura para arriba. Así hasta largar los pies en sus manos. Me recuesto, ella me limpia y a la ducha. Fin de la historia La niña acusa 37, cubana con acento leve. Algunos rollitos, no suma por ningún lado. Gift $550, lo único positivo Abrazos 3
Miembro j_r_t40 Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Maria de Villa del Parque (muy pobre) Gracias por el dato, habia una rellenita de treinta y pico por la calle campana hace un tiempo pero nunca supe más de ella. Por un momento me ilusione porque hacía unos petes descomunales. Saludos y gracias de nuevo.
Publicaciones recomendadas