Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia Clerici

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Sofia Clerici

Le hable al IG y me contestó "la asistente" por la consulta que le hice de la lencería!

me tiro a la pileta? Lo bueno es que puedo depositar o pagar por MP en el caso de que concrete

Y tirese, realmente es una bestia! de ultima bueno si solo le dan lenceria... ofrezcala en el grupo...yo algo le voy a comprar!

Ojala se le de !

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Re: Sofia Clerici

Le hable al IG y me contestó "la asistente" por la consulta que le hice de la lencería!

me tiro a la pileta? Lo bueno es que puedo depositar o pagar por MP en el caso de que concrete

Invitala a Cenar para seguir charlando...

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

La gran pregunta es cuanto gatilla por una sacudida y es completa? O sea no creo que haya algún hereje entre nosotros que la quiera conocer y no explorar las profundidades de esa obra de la naturaleza, potenciada con electrodos y todas esas cositas que le hace para mantenerla en perfecto estado y nos muestra tan amablemente gracias y para conseguir el canje... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado
Hay que ponerse de novio?

No creo que haga falta :rolleyes:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

• Miembro
Publicado
Está en Punta del este.

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Invitado Invitado
Publicado

La pregunta es esa. Como hacemos un contacto concreto y certero. Si hay que gastar en lenceria no hay drama.

Invitado Invitado
Publicado

Me tire a la pileta y le escribi preguntando sobre precios de la lencería desde mi mail empresarial. A ver si con algo de chapa agarra más la nena, está de vuelta en la ciudad de la furia. Cualquier novedad comparto en el club.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas