Miembro Latin Lover Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Sofia Clerici Le hable al IG y me contestó "la asistente" por la consulta que le hice de la lencería! me tiro a la pileta? Lo bueno es que puedo depositar o pagar por MP en el caso de que concrete Y tirese, realmente es una bestia! de ultima bueno si solo le dan lenceria... ofrezcala en el grupo...yo algo le voy a comprar! Ojala se le de !
Guest Publicado 10 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Sofia Clerici Le hable al IG y me contestó "la asistente" por la consulta que le hice de la lencería! me tiro a la pileta? Lo bueno es que puedo depositar o pagar por MP en el caso de que concrete Invitala a Cenar para seguir charlando...
Gentleman Visionario Publicado 10 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Hay que ponerse de novio?
Miembro ellocodel45 Publicado 10 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 La gran pregunta es cuanto gatilla por una sacudida y es completa? O sea no creo que haya algún hereje entre nosotros que la quiera conocer y no explorar las profundidades de esa obra de la naturaleza, potenciada con electrodos y todas esas cositas que le hace para mantenerla en perfecto estado y nos muestra tan amablemente gracias y para conseguir el canje... jajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cocodrilo Publicado 10 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Hay que ponerse de novio? No creo que haga falta :rolleyes: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Invitado Invitado Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Si esto siguiera en pie le hablo hoy mismo... ya es un poco viejo el post
Miembro Cocodrilo Publicado 11 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Está en Punta del este. Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Gentleman Visionario Publicado 11 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Re: Sofia Clerici PD: Ella tiene una marca de Lencería "nueva" La contactan por ahí. Por qué medio se le puede preguntar por la lencería....???
Guest Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Por qué medio se le puede preguntar por la lencería....??? Por sus redes sociales.
Gentleman Visionario Publicado 14 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 Cuanto hay que gastar en “lencería”?
Invitado Invitado Publicado 14 de Enero del 2018 Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 La pregunta es esa. Como hacemos un contacto concreto y certero. Si hay que gastar en lenceria no hay drama.
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 Tremenda. https://www.xvideos.com/video27836501/socle1 https://www.xvideos.com/video28017197/sofia_clerici_mc_donalds
Invitado Invitado Publicado 14 de Enero del 2018 Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 Me tire a la pileta y le escribi preguntando sobre precios de la lencería desde mi mail empresarial. A ver si con algo de chapa agarra más la nena, está de vuelta en la ciudad de la furia. Cualquier novedad comparto en el club.
Miembro wolfgang Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Un minon, cuando me entere que la tengo de vecina, me emocione un poco jajajaj. La manzana no importaba,nada más la prohibición.
Publicaciones recomendadas