Miembro Gatrix Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Nos juntamos a tomar un café? Un carrefour, un Jumbo, un coto, cerca de algun subte... El q va en auto estaciona al toque y en q va viajando toma el metro. Llevemos un mini cartel que diga XP. Algunos usuarios pueden llevarlo en rosa( chau me baneó). BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santi_evo Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Nos juntamos a tomar un café? Un carrefour, un Jumbo, un coto, cerca de algun subte... El q va en auto estaciona al toque y en q va viajando toma el metro. Llevemos un mini cartel que diga XP. Algunos usuarios pueden llevarlo en rosa( chau me baneó). Yo pondria el nombre del foro...chau y a la carcel! jajaja Si alguien viaja de zona norte, avise que podemos arreglar pre encuentro y viajar juntos en auto/bondi/moto (si vamos en moto, no vale agarrar de la palanca de cambios, digo del amigo jajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MaximusMeridius Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Nos juntamos a tomar un café? Estoy adentro. Coordinemos día y hora. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santi_evo Publicado 19 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Nos juntamos a tomar un café? Y quedo en la nada esto? O se arreglan fuera del foro? ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Nos juntamos a tomar un café? Hola Santi, Pregunte a varios y sábado se complica safar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Rey Arturo Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Nos juntamos a tomar un café? Me sumo. LA LEYENDA DE LA ESPADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mattsupersonic Publicado 21 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 una tardecita durante la semana puedo, un Kansas o PF Chang x ZN de paso se picotea algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MaximusMeridius Publicado 21 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Pongamos fecha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro todonada Publicado 21 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Me sumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santi_evo Publicado 22 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Si lo armamos onda 3 o 4 de noviembre como fecha? Es lo mas cerca de cuando cobro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mattsupersonic Publicado 23 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 A full,kansas Re va Que opinan Viernes 10 de Noviembre tipo 18hs x Kansas ,Amon confirma si vos podes que sos el Director y que tuvo la idea y despues vemos los detalles o modificaciones. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mattsupersonic Publicado 23 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Exelente Confirmados: Amon Mattsupersonic vayan avisando y si confirman copian y se agregan en la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MaximusMeridius Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Confirmados: Amon Mattsupersonic Maximusmeridius Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 yo me sumo. te aviso cuando ando por allá? si además conversamos de gustos musicales, mejor aún! abrazo de gol, G Dale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Dale si podes organízalo por favor, ando corto de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas