Guest Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Estimado, Muchas gracias por su interés en nuestro Spa FAENA HOTEL Buenos Aires. De acuerdo a lo solicitado, adjunto encontrará el detalle de nuestras propuestas de Day Spa. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 07 a 22 y Domingos de 08 a 22. Por favor, no dude en contactarse nuevamente con nosotros para más información. Saludos cordiales PDF: https://www.dropbox.com/sh/qiqls3tay6x4p70/AAAme6Poypia1_u6Dc3wo1dla?dl=0
Miembro nicolas1 Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Faena SPA vos decis que relax manual ??? voy a ver el miércoles que viene me voy al SPA a ver que pasa
Guest Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Faena SPA vos decis que relax manual ??? voy a ver el miércoles que viene me voy al SPA a ver que pasa Jajaja no hay. Para eso Croix
Miembro EpromHack Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Faena SPA Y cuanto es una tarifa de Croix ?
Miembro Latin Lover Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Faena SPA uhhhh hagamos una vaquita y creemos un Amon-Ra SPA!!! mmm aunque pensandolo...nos fundiriamos estariamos todo el dia adentro ocupando los turnos de los clientes...:007:
Guest Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Faena SPA Y cuanto es una tarifa de Croix ? Es caro.
Guest Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Faena SPA uhhhh hagamos una vaquita y creemos un Amon-Ra SPA!!! mmm aunque pensandolo...nos fundiriamos estariamos todo el dia adentro ocupando los turnos de los clientes...:007: Las Vegas.
Miembro nicolas1 Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Faena SPA 1000 la tarifa de los masajes sensuales el extra no tengo ni idea 1
Publicaciones recomendadas