Miembro elmanolete Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Hola amigateros, estoy de paso por Baires y no quisiera un piletazo con las pocas municiones que tengo. Alguien estuvo con este monumento? http://www.area-vip.com.ar/chicas/cruz/galeria/f5.htm
Miembro Finnbarr Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Alguna referencia de Cruz de Area VIP? parece que no hay nada....me encantaron las fotos
Miembro bandit Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Alguna referencia de Cruz de Area VIP? Señora de mas 40 años, $ 3500 la hora, esquiva el culo.
Miembro alberto69 Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Alguna referencia de Cruz de Area VIP? En el otro foro hay una xp de ella , y el protagonista comenta .Que el servicio podria ser mucho mejor en relacion al gif y el fisico que tiene.Y que las fotos tienen un 40% de photoshop. Y SI entrega la cola de por un PLUS..Vaya saber cuanto mas ...
Publicaciones recomendadas