Miembro gatovolador1 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 ah bueno que peligro que le entre sin forro, huyan muchachos!!!!
Miembro alestyle Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 le va a pelo sin forro?
Invitado Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2017 mmm si le va todo sin forro,,,,,,tiene el bicho huyannnnnnn Comparto plenamente la opinión del colega.
Miembro fatoruso Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Vvera es una madura linda y elegante, pero por sobre todo muy piola y se entrega totalmente al parquisano de turno! Vaya tranquilo cumpa, es garantia de placer y disfrute. Estubee 2 veces con ella y fueron memorables las 2!!! 1
Miembro gaterolunatico Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Me pasó lo mismo! le va sin forro como si nada! y también con los mensajes; aunque solo te dice "buen día" o cosas así, creo que es cuando no tiene laburo. para mi la actitud es lo mas! pero SI LE GUSTA SIN FORRO, Y LE GUSTA QUE LE CHUPEN LA CONCHA, NO NOS ESTAREMOS ARRIESGANDO MUCHO? una simple opinion! abrazo!
Miembro alestyle Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 sali la semana pasada con vera hermoza mujer, pero si lo hace sin forro....ahora me cuestiono si me arriesgue demasiado
Miembro matadornocturno Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Estuve con Vera hace más o menos dos años, comparto lo que dicen algunos compañeros que es extremadamente dulce, besuquera, cariñosa etc. Se deja meter los dedos por el orto, por la chichi y es mas es una de las pocas minas que se banco mi pija por el culo. El problema que yo tuve es que un día después me empezó a mandar mensajes al celular, saludándome, preguntándome cuando nos volvíamos a ver y boludeces semejantes. Se imaginaran que me termine calentado, porque soy casado, y esa actitud si bien mi mujer no me revisa el teléfono es muy peligrosa y poco profesional. Un día me agarro cruzado y la llame y la termine mandando al carajo. No sé si a alguien más le paso esto. Salvo eso, la mina es muy recomendable. Saludos camaradas.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Ay, ay, ay...Pobre Verita!!! La verdad q ciertos planteos me parecen de una ingenuidad inaceptable. Está bien alertar sobre los puntos a tener en cuenta con la doña, pero esa actitud de rasgarse las vestiduras me parece de una mojigatez inverosímil. Sres.: estamos hablando de una prostituta (con todo el respeto q me merece tan noble misión pastoral) x si no se dieron cuenta. Y mucho + a tener en cuenta: ejerce su arte con gateros, no con jóvenes de Acción Católica. Dejate de joder, Vallejo! Entonces, seamos buenos q somos gente grande. 1
Miembro matadornocturno Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Si su comentario se refiere a mi, mi estimado amigo, me importa poco lo que a usted le parezca o no inverosimil. De hecho me importa poco lo que a ud le parezca. La mujer (prostituta como ud le llama) no tine una actitud profesional, eso de llamar a un cliente No se Hace!! y punto. Saludos estimado.
Miembro Duncan Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Actualizo , $ 1000 la hora + hotel. Cerrandooo
Publicaciones recomendadas