Miembro bacho1 Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 http://www.areamasajes.com.ar/ludmila/index2.htm Como andan estimados, el barrio me queda bien y las fotos me mataron... alguno paso por ahi?? se agradece de antemano. Saludos!
Miembro inderibo Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Llame y me atendio una recepcionista...me pregunto porquien llamaba asique hay varias...masajes maa relax manual $600 en camilla $700 tatami..le pregunte la edad y no mw quiso decir. 1
Miembro jirafales Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Colega: huya de ahi. Es una estafa, tiene menos sensualidad que un arbol, no se saca la ropa, no se la puede tocar y en cuanto al relax es menos exitante que un lavarropas. 2
Invitado intersis Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Colega debo rectificar lo que dice el amigo jirafales porque hoy (hablando del martes 8) estuve ahi y tuve una experiencia muy diferente a lo que el menciona. Te diria que de lo mejor que me atendio en los ultimos tiempos. Voy a postear en estos dias toda la experiencia completa para ser justo, pero en conclusion es preciosa, me hizo unos muy buenos masajes sensuales, una charla bien llevada y el final fue lo mejor. Vaya y pruebe usted mismo para sacar sus propias conclusiones...a mi me encanto y volvere seguro. Espero le sirva el dato.
Miembro inderibo Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Intersis..puede adelantar gift y srrvicio por favor?
Miembro bacho1 Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Intersis, muy alentador su comentario, amplíe por favor así me mando. Gracias jirafales, tomo en cuenta la advertencia.
Invitado intersis Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Cumplo con el pedido y paso a contar algunos detalles.... Tome camilla por 600, me ofrecieron tatami por 700 pero no me intereso. Los masajes sensuales muy buenos de verdad, la mima me ofrecio mas fuerte o mas suave y me hizo en todos lados a full hasta en la manos. Lo importatnte: cuando vino el DV me tiro un par de opciones con las lolas no me acuerdo por cuanto y el garching por 1000, agarre viaje porque esta realmente buena. La mina no parece mucho del palo segun me conto labura uno o dos meses y desaparece, me dijo que habia laburado un par de meses en arebalo hace un año atras, y ahi en gurruchaga empezo hace un par de semana. Buenos masajes, muyyy buen lomo y una mina culta con una charla inteligente. Sali echo una babosa... A favor que esta hermosa, es una mina que si la vez en la calle te desnucas para mirarla. En contra, no da besos te lo aclara de una y es selectiva...me dijo que si no le cabe la onda del chabon o no se siente comoda no le ofrece nada..osea Nada. Imagino que lamentablemente puede ser lo que le paso al colega jirafales. Si pegas onda te comes un Animalito hermoso !!! Espero sirva la data, y ojala alguien valla y confirme sino parezco el esponsor. Saludos colegas. Si alguien quiere saber algo mas mandeme un mp.
Miembro inderibo Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Gracias colega...una pregunta...seria total $1600 verdad?
Invitado intersis Publicado 10 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Si amigo inderibo eso fue lo que yo gaste...1600.
Miembro inderibo Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Gracias femomeno...te hago la ultima consulta ya que el lunes tengo que andar ppr ahi..de cara como viene?
Invitado intersis Publicado 11 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Ludmila en Palermo Para mi es muy linda, yo le tire que si publicara con la cara laburaria mucho mas pero me dijo que estaba en pareja por lo que ni en pedo la mostraba. Suerte si va !!
Miembro drg1981 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Re: Ludmila en Palermo Hola Intersis, me mandas el numero por privado. Gracias.
Publicaciones recomendadas