Miembro Marianbitsw Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Gente, Hace varios años iba bastante seguido al spa Fitz Roy, una casona cerca de Warnes. Muy bueno en mi opinión. Leyendo experiencias de Markus spa, me hizo acordar porque parece la misma onda. Alguno sabe si sigue funcionando el Fitz Roy? Me gustan ese tipo de lugares. Alguna experiencia para compartir? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pedroelsabio Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Spa Fitz Roy También fui en alguna oportunidad pero he perdido contacto. Coincido con el colega, me gustan esos lugares. Pero ahora pareciera (a partir de lo ocurrido con el Templo) que de esos lugares mucho no se puede hablar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Spa Fitz Roy También fui en alguna oportunidad pero he perdido contacto. Coincido con el colega, me gustan esos lugares. Pero ahora pareciera (a partir de lo ocurrido con el Templo) que de esos lugares mucho no se puede hablar... Te vas a cagar hambre sembrando dudas con un user podes seguir participando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pedroelsabio Publicado 5 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: Spa Fitz Roy Te vas a cagar hambre sembrando dudas con un user podes seguir participando. No entendí Amon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: Spa Fitz Roy No entendí Amon Después te explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas