Miembro Daywalker Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Xp lysa masajes sensuales recoleta!!!! 1800 solo PT, relojea, tenés que terminar Vos porque la srita está apurada, y para completarla masajes inexistentes. Yo no lo llamaría linda XP y buen servicio. Probablemente tu poca experiencia no te permite tener referencias, pero a medida que encuentres servicios mejores irás notando las diferencias. Lo más importante para las chicas de este rubro no es la belleza, es la "actitud". Saludos compas. 1
Miembro POCHO03 Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Xp lysa masajes sensuales recoleta!!!! nono mis disculpas el servicio fue completo si fuera 1800 por pt me infarto, notaras mi inexpriencia que se me paso poner ese detalle en mi xp!!! gracias por el consejo!! 1
Miembro Cazador Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Xp lysa masajes sensuales recoleta!!!! No se si es mas chanta Angeles o esta chica de Masajes Recoleta. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro daredevil Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Xp lysa masajes sensuales recoleta!!!! No se si es mas chanta Angeles o esta chica de Masajes Recoleta. son lo mismo 1
Miembro coaties Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Xp lysa masajes sensuales recoleta!!!! Se le subieron los humos, después que tanto se la alabó a Angeles aquí en el foro.- El resultado está a la vista.- 1
Publicaciones recomendadas