Miembro nicolas1 Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 hola amigos Anoche me di una vuelta por Newport La verdad que muchas chicas pocos clientes Precios desde 3500 al 5000 80% las chicas 6 puntos no valia la pena gastar Me fui a Delirio Otra cosa mas mas chichas mas gente 50% 7 y 50 % 8 puntos Precios desde 4000 a 6000 esta caro salir ya esta en a precio internacioal Chile por 200USD tenes chichas 8puntos y 300 increíbles También pase por el faena pero no pasa nada mi salida fue desde la 12.30 hasta 2.40 am un abrazo nicolas1 4
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 re: Newport vs Delirio Nicolas1 gracias por el aporte. EL Faena se pone los Jueves tipo 22 hs. No pagas entrada. Podes llegar a gastar con toda la furia en consumicion $1000 Hay show en vivo. Podes encontrarte una Anabel Salazar por ejemplo. Abrazo
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 re: Newport vs Delirio Para ver Presencias recomiendo Vita en Palermo: https://es-la.facebook.com/vitabuenosairesoficial/ Alli podes encontrar alguna modelito o alguna bailarina de Showmatch.
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 re: Newport vs Delirio EN RECOLETAN ESTA A FULL CON LO DEL POLO GASTRONÓMICO Y ESTA COMPLICADA LA MANO PARA LOS BOLICHES DE LA ZONA; ES UNA LASTIMA::: pero es asi:
Miembro nicolas1 Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 re: Newport vs Delirio Gracias por la data voy tratar de ir de nuevo mas temprano y ver que suerte tengo se que las show en vivo son desde las 11.30 hasta 2. am y muy bueno la banda por que pase el sábado pero llegue 12am pero todo lo mire estaba colocado y el resto mujeres normales
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 re: Newport vs Delirio Gracias por la data voy tratar de ir de nuevo mas temprano y ver que suerte tengo se que las show en vivo son desde las 11.30 hasta 2. am y muy bueno la banda por que pase el sábado pero llegue 12am pero todo lo mire estaba colocado y el resto mujeres normales Jajaja avisa y vamos.
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 re: Newport vs Delirio Las "chicas" van un ratito hacen un poco de sociales y a su casa. No es directo el contacto.
Miembro joe popu Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 re: Newport vs Delirio A ver si aporto algo. Yo estuve por bue fines de junio.- me gusta los boliches. Fui a new port y ni consulte precios porque no me gusto nada. Me cruce a delirio.- ahi estaba mejor. Muy lindo. Como era lunes y martes y no habia nadia se podia negociar buenos precios.- no me "enamoro" ninguna. Asi que no arranque. De ahi, en anteriores viajes he arrancado con jesica, ailin, alais, paula y alguna que otro nombre no me acuerdo.- no habia ninguna de las nombradas esos dias.- los precios arrancaron de 4 pero estoy seguro que 2.5 se arrancaba.- pero viste que cuando bajan mucho los precios ellas bajan el servicio tambien.- otro dia fui a ex hook- no habia ninguna conocida de las que frecuentaba en años anteriores.- me gusto una petisita de ojos claros . Me hizo acordan a lucia, una chica que andaba por ese boliche hace un par de años.- no coteje precios.- me retire temprano porque volvia a la madrugada espero sirva. Asi nos mantenemos actualizados.- abrazo de gol de copa libertadores¡¡ 1
Miembro daredevil Publicado 14 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 Re: Newport vs Delirio gracias por el update Joe,me queda la duda del precio, 4 que serian?
Miembro joe popu Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Newport vs Delirio gracias por el update Joe,me queda la duda del precio, 4 que serian? en miles...si no te conocen te la quieren poner a vos... esta vez< de ahi no saque.. pero siempre era mas ubicado el precio. abrazo 1
Miembro daredevil Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Newport vs Delirio en miles...si no te conocen te la quieren poner a vos... esta vez< de ahi no saque.. pero siempre era mas ubicado el precio. abrazo ahh un huevo..a eso agrega trago y telo
Publicaciones recomendadas