Miembro bufallo Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Buenas. Alguien sabe si Roxy la que está a la mañana en el noticiero o Paula la q está a la tarde con Castro gatean. Se agradece dataaa 3
Miembro EpromHack Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn No creo che , pero si hay una data de esas me prendo !!! como calientan esas dos minas !!! EpromHack
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Tambien me prendo.
Miembro daredevil Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn jaja no se puede confiar en nadie
Miembro Leonino Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn La de la mañana es horrible, me quedo con la del clima
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Dale gas :011:
Miembro maquiavelo7 Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn NAZA.. la mato!!!!
Invitado Invitado Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn La de la mañana es horrible, me quedo con la del clima A mí la Roxi me gusta, siempre lo pensé. Además es muy simpática. Pero sé que a Usted le gusta... Nelson Castro ??!! :porra:
Guest Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn A mí la Roxi me gusta, siempre lo pensé. Además es muy simpática. Pero sé que a Usted le gusta... Nelson Castro ??!! :porra: jajajajaja
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Che... no perdonan a nadie. A propósito la sra. Mirtha Legrand gatea???
Invitado Invitado Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Che... no perdonan a nadie. A propósito la sra. Mirtha Legrand gatea??? Dicen que siii. Hace pete SIN (dientes). Aranceles promocionales. :011:
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Dicen que siii. Hace pete SIN (dientes). Aranceles promocionales. :011: Ja ja, no estaría mal. abrazo
Miembro ferneteando Publicado 28 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Periodista de tn Ah pero se quieren garchar a todo lo que se mueve uds. jejeje Abrazo!
Miembro baruyito1873 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Periodista de tn Che... no perdonan a nadie. A propósito la sra. Mirtha Legrand gatea??? Capaz te cobre en Pesos Moneda Nacional..... jajajaja
Publicaciones recomendadas