Miembro elmer Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola Gente como bien saben, mi gran fantasia son las mujeres maduras, aca encontre esta masajista sensual en TM, alguien la conoce, o me debo inmolar como la semana pasada? Se trata de Alycia que publica en TM http://www.todomasajes.net/bk/alycia/bk00.htm Gracias Salu2 1 Elmer Gonzalez
Invitado Invitado Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Alguine conoce a esta masajista sensual Madura Vaya y cuente don Elmer. Esperamos el informe. Saludos
Miembro elmer Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Alguine conoce a esta masajista sensual Madura Amigo mios, vengo de ver a Alycia, o mejor dicho la vieja y conocida Fiama que estaba por Pellegrini, despues Santa Fe y Ahora Ecuador. Que les puedo decir, al que le gustan las mujeres GRANDOTAS, PELUDAS, TETONAS, con mucha onda y masajes sensuales muuuuuuy buenos, SE LA RECOMIENDO, POR $700.00 TE HACE Y SE DEJA HACER LO QUE QUIERAS. Ojo, por lo menos conmigo que la conozco hace poir lo menos 15 años. Salu2 1 Elmer Gonzalez
Miembro Gatrix Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Alguine conoce a esta masajista sensual Madura Cuente un poco mas don Elmer. Tiene felpudo en la cotorra o en varios lados mas? Como es la higiene? Olores? Hay para ducharse? Gracias por postear. 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Nick42 Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Alguine conoce a esta masajista sensual Madura Que tal el lugar? Es PV? Saludos 1
Miembro elmer Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Alguine conoce a esta masajista sensual Madura No es PV, es un derpa lindo, tiene parea ducharse, la cotorra totalmente natural y peluda y sin olores!!! 1 Elmer Gonzalez
Publicaciones recomendadas