Miembro inderibo Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Comoda XP en Belgrano LegalmenteSexy Compañero...gracias por la exp..le hago una consulta..de las vhicas de la.pagina...recomienda a alguna en especial? Cuales serian las mejorcitas?
Guest Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Comoda XP en Belgrano LegalmenteSexy Compañero...gracias por la exp..le hago una consulta..de las vhicas de la.pagina...recomienda a alguna en especial? Cuales serian las mejorcitas? :045:
Miembro rodrigold Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Comoda XP en Belgrano LegalmenteSexy Hola , yo estuve con Wendy , con Cande , con Naty que fue la ultima XP que subi Tambien estuve con otras que no recuerdo el nombre pero no fueron buenas coprotagonistas Siempre fui de noche , despues de las 22 hs Las 3 que te nombre fueron buenas , otras no lo se Generalmente voy y hago Piletazo A suerte y verdad compañero no hay muchas XP de ellas La verdad voy por la comodidad del viaje , las veces que fui a microcentro se me complico generalmente con el auto
Miembro rodrigold Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Comoda XP en Belgrano LegalmenteSexy Otra cosa que me paso en microcentro es que hay mucho cambiazo y esperas , tambien apuros , me re jode todo eso Ovbio que hay muchas que estan buenisimas y quisiera ir , pero todo lo que me paso me la baja a la hora de decidir Estas chicas tienen onda , tal vez les faltaria PT sin , pero bueno es desicion de ellas
Guest Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Comoda XP en Belgrano LegalmenteSexy Bueno bien es recomendable para ir de noche a descargar y no pagar cochera :045:. Gracias por la experiencia. Para los que vienen de zona norte les viene de 10.
Miembro herecomesyourman Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bastante fulero ese PV!! Fuí la semana pasada y me dijeron media hora. Mefuí. No se claven!!
Miembro rodrigold Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Y si , en definitiva es un tipico P:V. o Cooperativa Tuve buenas y malas Hace mucho que no voy , prefiero independientes pero a veces no consigo Suerte para todos
Miembro federolo Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Gracias por la xp 1 Todo sea por alimentar al amigo:laugh::laugh::laugh:
Publicaciones recomendadas