Miembro Publicación popular Eseamigodedevoto Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Buenas. como estan ? Si bien no gateo mucho, les subo una experiencia de esta semana. link : http://www.todomasajes.net/bk/denys/bk00.htm El lugar es maipu y cordoba. Atiende con una compañera que creo se llama Ines (No la vi). Instalaciones correctas. baño con lo justo. toallas limpias. masaje + RM : 650 x 1 hs. Hay opciones de sensual pero no tome ni pregunte $. Ella mide 1,5 - 1,6 maximo. tiene kgs de mas y tiene 2 zarpadas y tremendas lolas naturales. NO es para ir a ver una belleza, pero sabe muuucho de masajes sensuales... yo tome la Hora, me destruyo y saco todos los nudos, me sono todo el cuerpo, masajeo de pies a cabeza sin dejar lugar. cuando llego el DV, hizo con esmero y ganas el RM, y de onda (NO se si lo hace con todos, no pregunte), hizo un bucal sin( No HEF, Avise y corrio la boca para terminar con manual). tiene mucha onda y la tiene muy clara con los masajes. Por mi parte no pido besos, no pido sexo, por lo que no sabria si los da o no. Por el basico ($650) no se saca la ropa. Si uno pide si lo hace pero sale mas caro. Espero le sirva la data. Para los que buscan alguien a quien garchar despues del masaje, no es el perfil, pero para los que buscan salir con un buen masaje va como piña. LA tablita creo no es necesaria. Si me olvido de algo, pregunten y contesto Gracias por leer ! Abrazo gatero. 8
Publicaciones recomendadas