Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 http://www.areamasajes.com.ar/sofi/index3.htm Es como Rembrandt - pintaba bien. Edificio en Pasaje Dantas, villa del parque, llegar un kilombo. Me abre una vecina de ella con un perrito que se me abalanza, subo 3 pisos por escalera, cruzándome con dos vecinos más. No andaba el ascensor. Depto. crudo, casi sin muebles, una camilla angosta y una cama al lado. La mina, OK, es la de las fotos, por las tits. Grandes. Es semi -simpática, masajes sensuales OK, no excelentes pero zafan, salvo los primeros que se pasó 5 minutos acariciando los deditos del pie. Viene el body massage, paso a la cama, previamente una pasadita con las yemas de los dedos para entrar en calor. Se saca todo menos tanga y me pasa las tits por la espalda. Viene el DV y pajea el munieco con delicadeza. Gift 600. Depto 3 puntos Edificio muy botón, de familias. Masajes 6 RM 7 Cuerpo 6.5 Cara 6 Tits 8.5 (grandes y operados) 9 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gabriel_oculto Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque oral? se llega a participeta? 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Vamoaver Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque no es caro? que atenida sobre av beiro. Me suena por lo de los deditos.. jaja si es asi el servicio a mi me re cerraba, linda mina y relacion precio calidad acorde... 1
Miembro backtr1ck Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Tiene pelo corto o lo tiene atado en las fotos? 1
Miembro morpheus Publicado 31 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Publica con nombre Caro en tacosaltos. Ojo si arreglan, yo reserve turno, fui y me dejo de garpe, no respondia al celu y no me habia dado la dire exacta, me dijo llamame cdo llegues. Y eso que le avise cuando estaba en camino 45 min antes de la hora. Me fui hasta alla al pedo, al menos a mi me queda trasmano. Por eso recontra tachada. Es una falta de respeto total, yo soy de los q avisa si se complica y no puedo ir. Encima una zona de mierda q no hay una opcion b y te quedas con la leche encima. 2
Miembro Pepe82 Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque no es caro? que atenida sobre av beiro. Me suena por lo de los deditos.. jaja si es asi el servicio a mi me re cerraba, linda mina y relacion precio calidad acorde... Sí es ella, que se mudó de beiro hace un par de meses. Doy fe de todo lo que dicen, las cosas buenas y las malas. No es mala la atención en general pero tiene cada tanto ese cuelgue en responder. 1
Miembro alpalosiempre Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Publica con nombre Caro en tacosaltos. Ojo si arreglan, yo reserve turno, fui y me dejo de garpe, no respondia al celu y no me habia dado la dire exacta, me dijo llamame cdo llegues. Y eso que le avise cuando estaba en camino 45 min antes de la hora. Me fui hasta alla al pedo, al menos a mi me queda trasmano. Por eso recontra tachada. Es una falta de respeto total, yo soy de los q avisa si se complica y no puedo ir. Encima una zona de mierda q no hay una opcion b y te quedas con la leche encima. Eso si que me re-embola no lo perdono , muy falta de códigos. Gracias colega para mi también tachada. 1
Miembro argentinobravo1980 Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque buena data - - - - - - - - - - para no ir 1
Guest Publicado 23 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque La pregunta es... Se coge o no se coge???
Miembro LAMASTOP Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Si yo creo q podes cojer pero cuando hace los masajito sean los deditos de los pies está como 25 minutos mientras usa el celu por momentos da bronca 1
Miembro panchochoto Publicado 25 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque señora muy irresponsable 1
Publicaciones recomendadas