Invitado sugan_98 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola a todos. No hay mucho que agregar de la Turca creo. Fui hace unos días. Estaba con varios kilombos de "negocios" y la llamaban así que le dije que atienda mientras le hacía un sólo de cachu que parece que le gustó. Devolución de gentilezas con pt sin, posiciones varias y esa cola que no parece grande pero le entra todo de una. Acabada en la boquita y me fui a casa relajado y contento. Un infierno la turca. me la debía y resulta que había desaparecido del mapa durante un tiempo. La tabla: gral: 9 gif 120 Servicio SUPER COMPLETO Lomo: muy pero muy buena depto:7 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10 Saludos a todos y felices fiestas gateras!!! sugan
Miembro DE_TODO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nahyara de BG linda la morochaza, asi que entrega el back sin drama??????? que buenooooooooooooooooo, la jovatita --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nahyara de BG Nahyra garantía de satisfacción total. Felicitaciones por la XP.
Miembro sesilio Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nahyara de BG Garantia total, felicitaciones. Acepta los desafios......:porra:
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara de BG Segun dicen los que saben un combinado con NAHYARA y ANNA,despues que explote el puto mundo.
Miembro guiller Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara de BG Amigos, Nahyara no esta publicando en BG en este momento. Saludos
Miembro Maduro Pirata Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara de BG Amigos Esperemos que retorne........
Miembro bernardo Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara de BG Felicitaciones Compa Se Agradece La Data Habra Que Esperar Que Retorne... Como Dice Mi Hermano Baco "todas Vuelven" Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Juan Cruz Olarre Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara de BG Che entre al link y no esta se fue de vacaciones
Publicaciones recomendadas