Miembro chinito2170 Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: No experiencia – Barbara Pimpollito Pagaraguayo Gracias colega, se la ve atractiva a la niña...el que se inmole nos dirá si es la de las fotos. No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro Chizito Mani Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: No experiencia – Barbara Pimpollito Pagaraguayo Que pena che, yo quiero a la de la foto :(
Miembro yeby Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: No experiencia – Barbara Pimpollito Pagaraguayo Queridos Colegatos! Hoy fui de nuevo al PV, bajo la esperanza de encontrar a Barby! la encontré... o eso me hicieron creer.. Me presentaron a una tal Barbara pero NADA que ver con las fotos... o por lo menos no me parecio que era ella... el nivel del PV es de 5 puntos realmente. Para mi... me engañaron y pusieron a otra pero version desmejorada. Para mi humilde opinion NO es un sitio para ir. Gracias y buena suerte. Salute
Publicaciones recomendadas