Miembro Publicación popular GRU Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Hola Gente Hace bastante no escribo, ya que no me podìa escapar y mucho menos gastar jej http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html Rosana, la conocì cuando estaba en saavedra y hace bastante està en palermo, excelente atenciòn, fuì a lo seguro despuès de tanto! Esto fuè un sàbado, llego a las 13hs me hace pasar a un gabinete, ya que habìa un colega en lo ùltimo (se ve que està sola los sàbados)...hacìa rato no la veìa y por lo recuerdo se mantiene bastante bièn, flaca de abajo y unas gomas tremendas...comienzan los masajes sensuales que son muy buenos, todas las zonas, mucha tècnica...sabe del tema. Despuès de unos 45`de masajes te pide dar vuelta, sigue igual con los masajes en las piernas y brazos (ya el compañero va tomando forma) y ofrece opcionales, rm, bucal sensual y polvo, opto por este ultimo...se empieza a desvestir, saca piloto y empieza un pete con muy placentero, me levanto apretamos un poco y se acomoda en la camilla dandome la espalda de parada, el acto fue de esa forma, agarrandole las tetas hermosas de atras, un lujo...la verdad que no daba màs, sino estaba para ponerla de frente!! En sintesis, no se si era que hace rato no me podìa escapar x unos masajes ò que la vi a Roxana igual de potente (en mi opiniòn) Precio x esa hora fuè de 1100, no se cuanto es por menos servicio, fui directo a eso! Tabla creo que no hace falta, ya que hace bastante trabaja. Espero que haya servido y poder escribir màs!! Abrazo grande!!:045: 8
Miembro JoeDevola Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Rosana es una garantía, aunque por lo que veo aumentó el arancel de polvo.. lo felicito por la experiencia! 3 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro El_magnifico Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Gracias por la experiencia...Fui en 3 ocasiones a visitarla y las 3 sali muy conforme pero veo que se le fue la mano al precio del polvo ya que hay mejores opciones por ese importe...De todas formas gracias por actualizar. El Magnifico 2
Miembro chinito2170 Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Gracias colega por compartir! 2 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro jav1900 Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Por donde está ???????????????????????????? 1
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Por donde está ???????????????????????????? Cabrera y la via (a 1 cuadra de JB Justo) 1
Miembro gotin Publicado 31 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo me recibio una vez qye fui con Daniela, y la verdad que esta muy buena, las fotos no la favorecen 2
Miembro Gatrix Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo me recibio una vez qye fui con Daniela, y la verdad que esta muy buena, las fotos no la favorecen Daniela es la hermana? Que tal esta? Gracias 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Danar80 Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Daniela es la hermana? Que tal esta? Gracias Daniela no es la hermana de Roxana ...es su empleada ,es hermana de Karla , Esa Daniela en estos momentos no pasa del relax manual, tuvo un problema con su pareja y ahora es masajista sensual terapéutica seria ....Sus masajes sensuales son regulares y no vayan por más !! 2
Miembro Gatrix Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Daniela no es la hermana de Roxana ...es su empleada ,es hermana de Karla , Esa Daniela en estos momentos no pasa del relax manual, tuvo un problema con su pareja y ahora es masajista terapéutica seria ....Sus masajes son regulares y no vayan por más !! Y que tal Karla amigo? Cuente por favor, 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gotin Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo tengo entendido que las dos por unos pesos mas oral y participacion hacen 1
Miembro ceobpm Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Daniela no es la hermana de Roxana ...es su empleada ,es hermana de Karla , Esa Daniela en estos momentos no pasa del relax manual, tuvo un problema con su pareja y ahora es masajista terapéutica seria ....Sus masajes son regulares y no vayan por más !! Estimado, sus masajes sensuales son malisimos!!! Esta buena para clavarla pero los masajes son inexistentes tanto los de ella como los de Carla. Son dos pibas lindas y simpaticas pero de masajes C E R O. No postee la xp con las dos porque vi que muchos las "inflaban"... Me flata probar A Roxana que siempre que llame estaba ocupada. Repito: para culear estan las dos muy lindas e iria, pero de masajes no tienen ni idea. Saludos ceo 2
Miembro gotin Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Yo , en reincidencias con Daniela y hubo oral y garche. Esta buena, es simpatica pero nada del otro mundo. Me gustaria un garche con Karla que tiene pinta de mas guerrera y obvio Roxaa, que a mi gusto es la que mejor esta. 1
Miembro Martin80 Publicado 5 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Muchachos estoy casi seguro que si pero para confirmar, Roxana era Paloma cuando Vermelha estaba en la calle Ugarte en Olivos y después estuvo al toque de General Paz? Si es ella quiero ir a verla; le había perdido el rastro hace un tiempo; yo era cliente de ella; muy buenos masajes sensuales y muy buen sexo. Esta en mi top five sin dudas. ABRAZO DE GOL. 1
Miembro Danar80 Publicado 6 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Re: Actualizaciòn Roxana Palermo Muchachos estoy casi seguro que si pero para confirmar, Roxana era Paloma cuando Vermelha estaba en la calle Ugarte en Olivos y después estuvo al toque de General Paz? Si es ella quiero ir a verla; le había perdido el rastro hace un tiempo; yo era cliente de ella; muy buenos masajes y muy buen sexo. Esta en mi top five sin dudas. ABRAZO DE GOL. Se llamaba Performancespa el lugar donde ella trabajaba y luego se fue a Vermelha estuvo hasta el 2011, trabajo un tiempo por Ruta 202 en Tigre ,se mudo a Saavedra sobre Gral Paz y Cabildo y ahora esta en Palermo sobre calle Cabrera. 3
Publicaciones recomendadas