Miembro scubidoo Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Hola, saco este post para ver si hay algun otro huevon como yo que NO le gustan los Tatuajes:046::046:. Miren mi raye que es algo que pregunto ANTES DE IR con alguna de estas que venden amor x tiempo. Algo chiquito en el hombro pasa pero el brazo, pierna o algo muy visible ......por alguna razón no me excita..es mas me incomoda. Leo x ahi que hay muchos que se ponen como locos con los mega tatuajes. Hay algun otro que le pasa lo mismo ? Buenos Polvos !!! :-\"
Guest Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Nenus sin Tatuajes POR FAVOR Señoritas https://www.argentinaxp.com/blog/luz-villa-crespo/ https://www.argentinaxp.com/blog/keysha-pto-madero/ https://www.argentinaxp.com/blog/kasia-fitness-15-3055-7685/
Miembro scubidoo Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR esa keysha suena bien , tenes xp de ella :-\"
Miembro viejito que puede Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR me sumo al club por las no tatuadas, pero hoy dia me parece que son mayoria en este ambiente , en particular las putas feministas , las prefiero sin, aunque no es excluyente si lo demás me cierra. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado Invitado Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR Me sumo al clamor popular. Tampoco me gustan los tatuajes, menos en las mujeres, para nada. No llego al punto de no excitarme, pero me cuesta un poco más. NO a los tatoos..., SI a la piel natural. Síganme... ... ... ...
Guest Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR esa keysha suena bien , tenes xp de ella La llave de la felicidad, proba y contadme.
Miembro 1950 Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR Ariel de argentinaxp
Miembro alopezi5 Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR A mi tampoco me gustan ls chicas con tatuajes o piercing pero la mayoria si son jovenes tienen.
Guest Publicado 27 de Julio del 2017 Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR https://twitter.com/candetinelli/media?lang=es
Miembro Hipman Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR Hola, te la veo difícil. Raro juzgar a las personas por las marcas en la piel. Y más difícl que me acuerde quien tiene tatuajes o no, les veo otras cosas a las chicas :P Salu2
Guest Publicado 27 de Julio del 2017 Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR Hola, te la veo difícil. Raro juzgar a las personas por las marcas en la piel. Y más difícl que me acuerde quien tiene tatuajes o no, les veo otras cosas a las chicas :P Salu2 Baneado.
Miembro BrenDan Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR Hola, Yo con la que recuerdo que estuve, y no tiene tatuajes es Malena de argxp, pero vi que ya no publica mas, así que mas no puedo ayudar :(
Miembro Al Pachorra Publicado 30 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR Si a ellas les gusta usarlos no es mi problema, a la hora de preferir elijo chicas que sepan ser elegantes, los tatuajes excesivos no siempre cumplen con ese cometido, pero de elecciones estamos hechos, slds
Guest Publicado 30 de Julio del 2017 Reportar Publicado 30 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR Hola, Yo con la que recuerdo que estuve, y no tiene tatuajes es Malena de argxp, pero vi que ya no publica mas, así que mas no puedo ayudar :( Esta descansando.
Guest Publicado 30 de Julio del 2017 Reportar Publicado 30 de Julio del 2017 Re: Señoritas sin Tatuajes POR FAVOR
Publicaciones recomendadas