Miembro Publicación popular Catster Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Para poner fin a una semana de placer (de mis relatos previos) decidi ir a lo seguro. La contacte a Sia de TodoMasajes y quien ya habia conocido antes. Ella tiene varias XPs en el foro y la mia sostiene lo ya establecido de la calidad de su servicio. Sia trabaja en Corrientes y Uruguay en un departamento mediocre que comunmente esta en penumbra. El baño provee lo basico para la limpieza, sin muchas expectativas. Ahora, Sia es una mujer muy bonita, de reflejos rubios y unos pechos hechos muy duros con los cuales te puede llegar a romper la mandibula cuando se pone a jugar :pelea:. Ella es muy cordial e inteligente da gusto charlar con ella. A la hora de los masajes sensuales los hace fuertes y con ganas. A la hora del date vuelta te encontras con ese hermoso cuerpo, esa cola con la que siempre posa para tentarte y unos besos con los que devora la boca. :love: Tras una charla amena, unos buenos masajes y una excellente participacion donde ella contribuia con entusiasmo y muchas poses, finalmente deje los chicos encima de ella. Después de una ducha, vestirme y su sensualidad constante (para que no te olvides de volver), sali de ahi contento, relajado y satisfecho para cerrar una semana de aventuras. Aqui esta la tablita: Link: http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm Cara: 8 Cuerpo: 8 (-1 por la silicona) Cola: 9. No me la entrega. Pechos: Hechos. Masajes: 9 Depto: Mas o menos. Baño: Mas o menos. Limpieza: Normal Onda: Tiene muy buena onda. Besos: Si. Gift: Masajes $900. Con participacion: $1300 (por 1hr) Reincidencia: Seguro que si. 7
Miembro ElGatoMontes Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Sia de TodoMasajes... excellente! Excelente data! volvió?, porque yo la quise contactar un par de veces hace como un mes y no contestaba mensajes y cuando llame me dijeron que no estaba...Saludos y gracias por el aporte!
Miembro gatopardo71 Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: Sia de TodoMasajes... excellente! Sia siempre se caracterizo por su buen servicio, hace ya un tiempo que no la visito, consulta como esta fisicamente? las fotos que publica son las mismas ya hace un par de años, sigue estando tan buena como antes?? Gracias Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Sarcofago Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Sia de TodoMasajes... excellente! Hoy le mande varios whatsapp ya que estaba por tribunales, los leyó pero no respondió ninguno :(
Miembro Catster Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Re: Sia de TodoMasajes... excellente! Si, contesto el teléfono he hicimos arreglo para el mismo dia.
Miembro Catster Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Re: Sia de TodoMasajes... excellente! Si, esta hermosa físicamente. Tiene una cola y unas piernas excelentes.
Miembro Suncalor Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Sia de TodoMasajes... excellente! No me convecio cuando la conoci.
Publicaciones recomendadas