Miembro Publicación popular julito81 Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 No puede con mi genio, ni con mis ganas y me tiré a la pileta. No había agua.... La mina si es la flaca de las fotos, si es pendeja de 23 años según me dijo y aparenta, pero no califica para el arancel que prentede. No es una mina linda ni en pedo y su servicio es malísimo. Así que resta todo. Nos econtramos en la zona del cementerio de la recoleta. Llegó tarde. El oral bien gracias ya que empezó a dar vueltas, besos muy malos. Muy nerviosa y con muy poca experiencia, así que hubo que remar. De cuerpo es modelito todo natural y genética 10. De cara, como ya dije, no es la gran cosa, pero tampoco es fea. Un polvo y salí corriendo porque no daba ni para hablar. No da para contar más. Gift: 3500 + telo Reicidencia: Ni en pedo. Me deben una :thumbup1: http://areavip.com.ar/chicas/ximena/pagina/espanol.htm 8
Guest Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Pero que cagada por las fotos le daba un 10. Siempre hay revancha! Gracias por compartir la xp!
Miembro Lic. Porelortti Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Gracias, estimados por la XP. Hay algo que no estoy entendiendo últimamente, para qué carajo se meten en esto las minas como esta? Tan difícil es darse cuenta de que si le ponen actitud se ganan un depto en 6 meses, por ejemplo? Es simple, cliente contento vuelve y trae más clientes (ergo más guita). Corta la bocha, dijo Ivo. Es o no es? Gracias por leerme, necesitaba descargarme :048: Saludos, Lic. 2 Saludos, Lic.
Guest Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Gracias, estimados por la XP. Hay algo que no estoy entendiendo últimamente, para qué carajo se meten en esto las minas como esta? Tan difícil es darse cuenta de que si le ponen actitud se ganan un depto en 6 meses, por ejemplo? Es simple, cliente contento vuelve y trae más clientes (ergo más guita). Corta la bocha, dijo Ivo. Es o no es? Gracias por leerme, necesitaba descargarme :048: Saludos, Lic. No conozco la historia de esta chica en Particular... Hay chicas que se meten en esto por necesidad y vienen con mucha carga negativa del pasado. No es excusa, es una realidad. Otras son garcas y no cambian. Otras se desgastan con el correr del tiempo, hay que fumarse cada uno :015:. Pero volvemos a lo mismo de siempre... si no gusta que se pongan un Kiosko o Verduleria.
Miembro CatsLeaks Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Lástima que el encuentro no fue lo esperado. Gracias por el aporte. Saludos 1
Miembro chinito2170 Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Que pena colega por Ud. Da mucha bronca en el momento... A no quedarse enganchado con esa XP, son cosas que pasan. Gracias por alertar! Saludos 2 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Gentleman Visionario Publicado 26 de Julio del 2017 Gentleman Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV No me quedo claro...si no es nada linda, ¿como es que tiene cuerpo de modelo natural y genetica 10?
Miembro Lic. Porelortti Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV No conozco la historia de esta chica en Particular... Hay chicas que se meten en esto por necesidad y vienen con mucha carga negativa del pasado. No es excusa, es una realidad. Otras son garcas y no cambian. Otras se desgastan con el correr del tiempo, hay que fumarse cada uno :015:. Pero volvemos a lo mismo de siempre... si no gusta que se pongan un Kiosko o Verduleria. Totalmente de acuerdo, pero si es por necesidad esta no es la mejor manera de hacer guita, es lo mismo en cualquier tipo de comercio: si tratás mal al cliente, perdés. Claramente siempre terminamos en la misma, en fin... no desvirtuemos el post con la XP del amigo, fue solamente un descargo de mi parte. Saludos, Lic. 1 Saludos, Lic.
Guest Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Vos estás seguro que no está buena la mina?
Guest Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Totalmente de acuerdo, pero si es por necesidad esta no es la mejor manera de hacer guita, es lo mismo en cualquier tipo de comercio: si tratás mal al cliente, perdés. Claramente siempre terminamos en la misma, en fin... no desvirtuemos el post con la XP del amigo, fue solamente un descargo de mi parte. Saludos, Lic. Si opino lo mismo. Igualmente este no es un comercio como cualquier otro.
Miembro turkoargento Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Lamento su mala experiencia Pronta revancha Gracias por la data 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Garronaso mal colega!!!! perder tanta guita y demás :( En fin pronta revancha!! tachadisima la mina 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro julito81 Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV No me quedo claro...si no es nada linda, ¿como es que tiene cuerpo de modelo natural y genetica 10? La mina es flaquita tipo modelo y tiene 1% de grasa ponele que se la saca yendo al gym. O sea, si yo tuviera 1% de grasa sin moverme del sillón mirando netflix todo el día comiendo quesito y salame con un vino, te diría q mi genética es un 10. No es el caso lamentablemente, pero el de ella si. Te das cuenta q no va al gym pq las minas q son así de flacas pasan 3 veces por semana por la puerta del gym se ponen duras al toque. Y como escribí más abajo en mi xp.... ...De cara, como ya dije, no es la gran cosa, pero tampoco es fea... Con eso quiero decir que la mina no es un 10 de cara que te volves loco y no t importa que su servicio sea el adecuado, pero no puedo decir que la mina es fea. Espero ser claro, pero tené en cuenta que todo es muy subjetivo, así q yo t hablo desde mi realidad. Vos estás seguro que no está buena la mina? No se si esto es para mí, pero recojo el guante. Tengo unos buenos años de experiencia en esto y casi te puedo decir que no está buena la mina. Sin importar su arancel yo no volvería con esta mina. La paso mejor en otros lados o me la gasto en otros piletazos. Acá, para mí, no hay agua. Tal vez si cambiara su actitud, como escribieron por ahí, la cosa sería distinta. Saludos. 2
Guest Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Ximena AV La mina es flaquita tipo modelo y tiene 1% de grasa ponele que se la saca yendo al gym. O sea, si yo tuviera 1% de grasa sin moverme del sillón mirando netflix todo el día comiendo quesito y salame con un vino, te diría q mi genética es un 10. No es el caso lamentablemente, pero el de ella si. Te das cuenta q no va al gym pq las minas q son así de flacas pasan 3 veces por semana por la puerta del gym se ponen duras al toque. Y como escribí más abajo en mi xp.... Con eso quiero decir que la mina no es un 10 de cara que te volves loco y no t importa que su servicio sea el adecuado, pero no puedo decir que la mina es fea. Espero ser claro, pero tené en cuenta que todo es muy subjetivo, así q yo t hablo desde mi realidad. No se si esto es para mí, pero recojo el guante. Tengo unos buenos años de experiencia en esto y casi te puedo decir que no está buena la mina. Sin importar su arancel yo no volvería con esta mina. La paso mejor en otros lados o me la gasto en otros piletazos. Acá, para mí, no hay agua. Tal vez si cambiara su actitud, como escribieron por ahí, la cosa sería distinta. Saludos. Gracias ahora entendi.
Publicaciones recomendadas