Miembro Publicación popular Catster Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Un par de horas despues de disfrutar a Luana, ya tenia arreglado una sesion de masajes sensuales con Ailen a quien todavia no conocia pero me habia llamado la atencion. A la hora señalada me acerque a visitarla en Palermo por Gurruchaga y Honduras. Ella atiende en una casa donde parecen haber otros consultorios (no pregunte). Ailen es mas bonita de lo que se ve en las fotos, delgada con un cuerpo armonioso y unos pechos hechos hermosos (como se ven en la fotos). Despues de ponerme comodo, me ofrecio unos masajes en tatami (o camilla si prefieren) los cuales pedi fuertes y que son muy placenteros. A la hora del date vuelta, la ansiedad de la expectativa me consumia asi que, dadas las opciones (relax, bucal o participacion) tome todo. Ailen es muy cordial, placentera y sensual. Es un placer de mujer y se asegura de que disfrutes. Finalmente encontre placer total en mi busqueda!!! Otro cliente satisfecho. Aqui esta la tablita: Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html Cara: 7 Cuerpo: 8 Cola: 7. No entrega. Pechos: Hechos, lindos. Masajes: 8 Depto: Limpio Baño: Mas o menos. Limpieza: Normal Onda: Tiene muy buena onda. Besos: Si. Gift: Masajes $900. Con participacion: $1300 (por 1hr) Reincidencia: Seguro que si. 7
Miembro Pepe82 Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP Felicidades por la XP, justo esta semana ella está de vacaciones, estoy esperando para verla
Miembro SOLDADORASO Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP Buenas tardes Camaradas! Tendría una única duda al respecto de la srta. ya que en determinados momentos me a pasado tiene algún problema con los clientes morrudos grandotes? ya que varias chicas en el rubro cambian de cara y eso la baja y demasiado! Saludos.
Miembro TheTiger Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP Consultita Esta sola o comparte ?
Miembro ladante Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP Me paso 600 masajes sensuales o 700 en tatami Por qué le cobro 900 a Ud ?
Miembro SOLDADORASO Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP porque fue con participación de 30min, el camarada no reprimió sus instintos naturales!!!
Miembro PATRICIO1997 Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP Ailen si es completa, cuando estaba sobre Gorritti, un depto demasiado iluminado para esperar abajo. Empezo con unos masajes sensuales, a los 5 minutos arranco con el bucal, y despues, a pedido mio, directo a la cola. Agarrada sobre la camilla, en cabalgata, en el sillon chico que tiene. Parece que lo disfruta, eso si, primero todo acordado.
Miembro musimundo Publicado 31 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP puede fallar....pero este comentario Finalmente encontre placer total en mi busqueda!!! Otro cliente satisfecho. me suena a publicidad
Miembro asom Publicado 31 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP Ailen si es completa, cuando estaba sobre Gorritti, un depto demasiado iluminado para esperar abajo. Empezo con unos masajes, a los 5 minutos arranco con el bucal, y despues, a pedido mio, directo a la cola. Agarrada sobre la camilla, en cabalgata, en el sillon chico que tiene. Parece que lo disfruta, eso si, primero todo acordado. jajajajajajajaj
Miembro manc Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVIP Si escompletita la ultima vez q fui tambien directo ala cola y agarrada ala camilla como la disfrute ala morocha mas aun con lo q tengo legusto mas la deje creo adolorida
Publicaciones recomendadas