Miembro Publicación popular gabrielbandu Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/belen42/fotos.htm Hola gente, como ya he dicho antes, soy de cba, estuve x capital la semana pasada, y visite a esta señorita, que se encuentra x el barrio de recoleta, les soy sincero, no recuerdo bien la calle. Fui sin saber nada de ella, me gustaron las fotos, la boca sobre todo y me mande. Me di turno turno para las 17:00, a esa hora puntual estaba ahi, ella baja a abrirte la puerta. Subimos x las escaleras hasta el primer piso, el dpto, chiquito, me metio en la pieza, donde estaba la camilla, y al lado habia una cama, me dijo que de desnude que ya volvia.... Pasaron como 5 minutos, yo acostado en la camilla, llega, con el coso blanco ese puesto, empieza los masajes sensuales, buenos, como todas estas Masajistas Sensuales, saben... fuertes, en un momento le pedi que aflojara... Bueno, masajes en todo el cuerpo, luego viene el dv, algunos masajitos en las piernas, y me manotea el ganso.. y me dice que relax prefiero.. (manual, sensual u oral), obvio elijo oral, asi que se saca la bata, pone pilotin, y me hace un buen oral... (pero con pilotin hasta yo lo hago, ja)... pero bueno, era para ver que onda. Demoro, mucho con los masajes, y despues se le pasaba la hora... 18:00 clavada tenia que estar afuera, porque habia otro gatero esperando... Tablita. linda chica, joven.. 25... masajes: muy buenos. oral. Con cuerpo: Flaquita... menudita. Masajes 700- sensual.. (+200) - Oral.. (+500), yo pague. 1200. gracias. 8
Miembro chinito2170 Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: belen de argentina masajes sensuales Gracias colega por compartir! linda chica...encontró lo que fue a buscar o se fue con gusto a poco? 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro gabrielbandu Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: belen de argentina masajes sensuales Las fotos, son iguales, por ese lado me gusto... los masajes, tambien... lo unico medio medio, es el pt con. 2
Miembro gatopardo71 Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 Re: belen de argentina masajes sensuales Gracias Gabriel por compartir, no me cierra el pt con, pero se la ve linda a la srta. Gatopardo 1 En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro pepe2005 Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: belen de argentina masajes sensuales Hola Colega, El lugar es un privado o atiende sola? Hace tiempo que tengo ganas de verla pero tenía miedo que fuera un privado. Gracias!! 1
Publicaciones recomendadas