Miembro ratoncito19 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 escribi un monton y se me borro, q mierda va d nuevo fui a buscar a la famosa tamara pero llego 4 menos cuarto y me dicen q se desocupa a las 5 llego 5 menos veinte y me dice q se desocupa a las 7 anda a cagar camine y el primer negro q me dio una tarjetita me mande corrientes al 16xx al lado de un teatro primer piso 4 chicas la ultima safaba mas q las otras florencia me dice 40 la media ni en pedo ajja le digo 30 me dice q si me la chupa con cojemos un rato me terminó pajeando en fin, me saque la leche por 30 pesos tamara no estaba, termine con esa el tel no tengo asi q no pidan ajja y la direccion menos era 16xx pero no me acuerdo bien, es al lado de un teatro q esta por ahi, q dicho sea de paso habia pendejas de 14 15 años haciendo fila y mas me subio la leche, sino me volvia a mi casa tabla tetas 6 culo 6 cara 6 pete 7 coge 8 onda 8 para sacarse las ganas sirve
Miembro VELETA Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: corrientes al 16xx Para su xp. nada mejor que el proverbio chino "ES MEJOR ENCENDER UNA VELA, QUE MALDECIR LA OSCURIDAD" veleta
Miembro ratoncito19 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: corrientes al 16xx no la entendi jaja
Invitado el chikito Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: corrientes al 16xx famosos pv del centro....si abre ido mmita...........
Miembro VELETA Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: corrientes al 16xx no la entendi jaja El dicho que le transcribi, quiere decir que por lo menos con alguna pudo descargar su leche, y no se fue caliente, entendió ahora. veleta
Miembro JON LORD Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: corrientes al 16xx fui a buscar a la famosa tamara pero llego 4 menos cuarto y me dicen q se desocupa a las 5 llego 5 menos veinte y me dice q se desocupa a las 7 anda a cagar Disculpe la preguntonta ... cuando llamo para averiguar ....reservo turno con TAMARA? En el pv SIEMPRE respetan los turnos dados , asi que la`proxima.... ...un abrazo
Miembro ratoncito19 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: corrientes al 16xx cuando llame al principio no, pero supuestamente me atendio esa tal tamara y me dijo q iba a estar toda la tarde despues llegue 4 menos cuarto y estaba ocupada, y la recpcionista me dice a las 5 se desocupa, y yo le digo, bueno a las 5 vengo, t pido e lturno,. fui 5 menos veinte y me dice hasta las 7 esta ocupada. ya volvere
Publicaciones recomendadas