Invitado gabriellbangho Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola Muchachos Quien Sabe De Camy!?^se Acuerdan Que Un Amigo Tuvo Complicaciones Con La Policia..!bueno La Llame Mas De Mil Veces Y El Cel Apagado!alguien Sabe Algo.espero Su Ayuda!
Miembro Tony-G Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Alguien Sabe Donde Esta Camy De Gemidos Ex Wanda.. Hola Muchachos Quien Sabe De Camy!?^se Acuerdan Que Un Amigo Tuvo Complicaciones Con La Policia..!bueno La Llame Mas De Mil Veces Y El Cel Apagado!alguien Sabe Algo.espero Su Ayuda! yo llame hace 15 dias y me dijeron se retiro ....
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Alguien Sabe Donde Esta Camy De Gemidos Ex Wanda.. yo llame hace 15 dias y me dijeron se retiro .... Si, creo que no esta laburando. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas