Invitado Dr.Jeckyl Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos! Este es mi primer post en el foro aunque hace bastante que lo leo. Hace unos dias estuve con Romy (ex Platy), una muy linda morocha de la cual ya se escribió bastante en el foro, que atiende en un apart de la calle Lima y cuya atención es 10 puntos. Luego de un tiempo de descanzo, volvio al ruedo. Cara: 8 Tetas: 8 Culo: 8 (entrega x plus) Pte: 8 (sin, no hasta el final) Gambas: 8 firmes y bien depiladas. Onda: 10 , te hace sentir muy comodo. Reincidencia: Si. Gift: 200 x hora Tel: x mp bye Dr.Jeckyl
Miembro osomimoso Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) La vi varias veces este año. Me gusta mucho su cuerpo,y tiene muy buena onda. Pero deje de verla porque su garching es mas o menos.... No me extraña que se haya tomado un descanso,se ve que estaba algo saturada de garchar tanto.
Miembro Tony-G Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) interesante ! edad aprox? apart es telo o un privado?
Invitado MrBond Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) Si esta muy buena y es simpatica pero el garching es medio mecanico, pero la mina esta muy buena y es bastante macanuda, esta para garcharla de vez en cuando, aunque ahora parece que aumento el gift antes era de 150 la hora y 200 completo. Saludos
Miembro elsamurai2004 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) me pasas el cel de la mina en cuestion
Invitado Diego de la Verga Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) Su punto en contra es que sobreactua y quiere hacerse la paqueta pero en mi caso le dije que era al pedo y se puso normal. Tiene lindo cuerpo y muy buena piel. Es caderona pero le queda bien. Hay data en el buscador. Diego.
Invitado Dr.Jeckyl Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) jeje, es cierto es medio personaje. Pero es tiene muy buena onda y un muy lindo cuerpo. (el estilo que me gusta a mi, claro esta) Ojo! $200 convencional x hora. Osomimoso: es un depto donde esta ella sola. Lo alquila por horas, al igual que otros gatos. bye Dr.Jeckyl
Miembro osomimoso Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) jeje, es cierto es medio personaje. Pero es tiene muy buena onda y un muy lindo cuerpo. (el estilo que me gusta a mi, claro esta) Ojo! $200 convencional x hora. Osomimoso: es un depto donde esta ella sola. Lo alquila por horas, al igual que otros gatos. bye Dr.Jeckyl Uh!!! aumento el gift...eso me aleja un poco mas de ella. Ya se que esta sola,la visite varias veces en el depto de la calle Lima. Me haces acordar a cierto forista...fanatico de esta niña....
Invitado Dr.Jeckyl Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: [XP] Romy (ex Platynum) ja, debo confersarlo .. soy fan de esta chica.
Publicaciones recomendadas