Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ailen - Terapeutas VIP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.terapeutasvip.com/masajis...n-palermo.html

Hola Amigos,

Me hice un hueco, y traté de copiar el link. Espero haya pegado bien. Leí un par de XP de esta niña y sabiendo que mi amiga oficial está fuera de las canchas y que Marissa me echó flit (parece que forever), me dije "vamos a ver que onda"…

Claramente estaba más caliente que buscando masaje, claro está…las fotos prometían. Y la verdad es que la niña no defrauda ni un poco. Las fotos son fiel reflejo. Hay un muy buen cuerpeli, gomas hechas y una cara que si bien en las fotos hay retoque y mucho make up, es un 8 tranquilamente. Tiene un excelente lejos, un muy buen relativamente cerca, y un bien mas cerca…

El boliche queda a 2 cuadras de Plaza Serrano. Una casa. Unico timbre. Tocas y al toque vienen a atenderte. A mi me atendió Ailen y apenas abrió la puerta pude confirmar que no la iba a pasar mal…

Entre al gabinete, donde hay camilla y tatami…opté por este último. Los masajes sensuales bien mas. Pueden ser mejores obvio pero no son malos. Pero como les conté iba más caliente que otra cosa…

Fueron 25/30 minutos de masajes dado vuelta y cuando me dijo que me ponga boca arriba ella estaba en ropa interior…el masaje continuó pero mucho más suave. Sabe llevar la transición; cuestión fundamental para los exigentes como chiqui.

Cuando el manoseo caliente no pudo más la traje hacia mi y no escatimó besos…voló corpiño y aparecieron dos enanos de lo más apetecibles aunque un poco duréis…bajé y al constatar cero olores me tiré de saviola y empece despacio, suavemente, y empezó de a poco a calentarse. Seguí y seguí…les conté que estaba caliente no? Cuando veía que ella estaba caliente también me empecé a controlar porque sabía que si la ponía no duraba más de 1 segundo y fracción. Opté por continuar la franela en bolas, besos, mucho contact, hasta que le acabé en la zapan (chata, desde ya)…duchita en baño viejo pero con lo necesario y silbando bajito me retire. Price? $700…la verdad, seguro que si la ponía no iba a ser menos de $1000, pero como les dije no valía la pena, no lo hubiera disfrutado, y la cabeza de arriba predominó y me hizo ahorrar $300 pesitos por lo menos…

Vale un tiro, desde ya. Capaz que reincida, pero soy muy exigente…

Un placer señores. Salute,

Chiqui

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas