Miembro Publicación popular titoz Publicado 21 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Hola Colegas, queria contarles esta exp de ;a se,ana pasada. Fui de viaje a Capital, por 24 hs con noche incluida, como iba con un grupo no tenia mucho margen de accion, investigando un poco vi Que Nancy de Av tiene el depto a 3 cuadras del Hotel donde paraba. Asi que arregle cita y me escape cuando pude. LLegue al depto subi como un rayo, y cuando se abrio la puerta ahi estaba con un corsetito negro y medias negras, Mortaaaalll. De entrada un beso con esa lengua que parece una acaconda, chapando a full frente aal espejo y manotenando a mi amigo que ya estaba a full. Le pedi pasar al bano para la higiene de rigor. A la salida me ataco con un terrible pete sin, Espectacular!!! se la tragaba toda entre escupidas y guarradas que me decia. Estuvimos un buen rato asi hasta que me llevo a los pies de la cama, donde la puse en 4 y fui a degustar su almeja impecable. Me pego otra peteada feroz encampucho y se subio arriba mio, en una gran cabalgata se fue el primero, estaba en llamas. Charla de rigor, para reponerme, higiene nuevamente y me ofrece unos masajes sensuales a los que no me negue. Al rato empcieza esa LENGUA en accion de nuevo, BK, visita a mis amigos me pide que me de vuelta y denuevo un petardo espectacular con escupidas guuarradas y caras de putona. Le pedi que el segundo me prestara la colectora, asi que arrancamos en 4 dandole hasta que en un momento se da vuelta se pone boca arriba y dice veni, que hacemos una turca por que quiero probar tu leche. Arrancamos con la turca con petadas y escupitajos, hasta que no pude mas y le largue todos los pibes en la boca y la cara, hasta un disparo llego cerca del ojo, justo cuando termino de largarle la desendencia, aaciona su lengua en la cabeza de mi amigo me mira y con una cara de puta bien puta me mira y me dice, sabia que iba a ser muy rica la lechita. Higiene nuevamente charla con bebida de por medio y parti. En resumen la mina da un muy buen servicio, es bien pro, por ahi sobreactua un poco cuando te dice guarradas, de fisico esta muy buena y esa lengiua parece que tuviera vidda propia. Pero la pase bomba, volveria sin dudas, es un puton de esos lindos que vale la pena conocer. El Gift 3000 la hora, que ni relojea. http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm 11
Miembro turkoargento Publicado 21 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av Felicitaciones por la nena que se comió Saludos
Miembro Rotor JD Publicado 22 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av Lo felicito amigo, pregunto por que no lo lei y no releo, edad aparente, es en microcentro?
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av Felicitaciones por la xp. Muy linda la rubia y gran servicio por lo visto. Saludos
Miembro chinito2170 Publicado 23 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av Lo felicito colega, muy linda niña! No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro titoz Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av Gracias Muchachos. La edad de Nancy debe rondar los 40, pero los lleva muy bien 1
Guest Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av Titoz Felicitaciones! Fuiste a Vita? Que les parecio el lugar?
Miembro cartero14 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av esta por santa fe y florida, hay encargado pero abre la puerta y no pregunta donde vas
Miembro titoz Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Viaje relampago a Baires +Nancyde Av Hola esta por la Zona que menciono el colega, pero llamala y si arreglas te pasa la dire exacta. abrazo
Publicaciones recomendadas