Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ema TM

Valorar esta discusión


galif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada fui por aca.....

 

http://www.todomasajes.net/bk/ema/bk00.htm

 

foto01.jpg

 

 

fue un piletazo con poca agua.....

 

La mina tiene unos 40 y pocos, esta buena para la edad, pero.....

de masajes sensuales nada.... apenas caricias

despues... me dice "a las tetas le gustan despacito...." "con el dedo por afuera..." y en seguida se puso en 4 con lo cual me hinche las pelotas, trate de terminar lo mas rapido posible e irme. Solo que el completo me salio un poco caro, $ 1600.-

Esta mas que decir que no recomiendo y no pienso volver

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ema TM

 

Lo lamento amigo...

 

La verdad que me estoy encontrando con mas experiencias negativas que positivas... para que se dedican a esto si no les gusta...? realmente...porque es una experiencia y chau no vas mas... me parece mucho mas digno limpiar oficinas o casas (hay bastante pedido por este rubro) que hacer esto sin ganas, mal, con el tema de que "me come el cerebro"...

 

Lamento el piletazo... en mi caso yo no hago mas piletazos, prefiero ir variando con las conocidas..

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Ema TM

 

Muchas gracias por la información. Estaba mirándola con ganas de visitarla.

Pero luego de este relato, la dejo pasar a pesar de que me encantan las fotos. Pero si esa es su onda... naaa.

El tema es que hay muchas novatas y lo hacen por necesidad, no por profesión.

Plata rápida. La limpieza de casas y oficinas requiere mayor esfuerzo con muchísimo menor retribución.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ema TM

 

Porqué se dedican a esto si no les gusta ???? Respuesta:el sexo mueve mucho dinero, estas chicas facturan en unos meses lo que ganarian en una año en otra actividad. Lamentablemente la situación socioeconómica del pais tampoco ayuda para las que quieren salir del ambiente. De hecho muchas se retiran y al tiempo regresan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas