Miembro Ruta 66 Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 colegas, alguien tiene info de esta chica? me pasó 800 por masajes sensuales y relax, 1.600 por sexo, si es que me aceptaba. parece muy linda y simple.... si alguien sabe si su atencion es buena, si la chupa mirándote a los ojos y todos esos detalles, se agradece. http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa111/fotos.htm 3
Miembro chinito2170 Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Vanesa-Argentina masajes sensuales c 1.600 por sexo, si es que me aceptaba. Ya con ese comentario que le hizo huiría, no pinta bien la cosa de entrada... 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Vanesa-Argentina masajes sensuales El lenguaje serrucho porfa con decir no voy alcanza y sobra 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Ruta 66 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Vanesa-Argentina masajes sensuales Muchachos, la mina me dijo que va por $1600 por sexo, sin masajes. Una hora y media. Que decir, a mi la mina me parece muy linda. Si la chupa sin, da besos y coje con ganas y swing, no me parece caro.... - - - - - - - - - - A mí me pidió foto, no ne molestó, le envié y aceptó....no es lo común, pero que se yo.... 1
Miembro Ruta 66 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Vanesa-Argentina masajes sensuales en eso concuerdo, no esta bien que pida fotos, pero son esta nueva camada de Masajistas Sensuales amateur que no saben bien que quieren. entiendo, 1
Miembro ceobpm Publicado 20 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Vanesa-Argentina masajes sensuales Parece una mina de 40 pirulos o mas; $1600 + $400 un telo me parece excesivo. Una vez la contacte y me pidio 700 mas telo por masajes. Obvio que no agarre viaje. Por esa Plata me parece que te vas a lo de Angeles de Palermo. Suerte 1
Publicaciones recomendadas