Miembro julito81 Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Hola. En el foro gral preguntaron sobre esta señorita y no habría xps hasta ahora. Alguno tiene data? La llamé y me pasó 3500 por un hora "relajada" y hace encuentros zona recoleta. El service "onda novios" y la cola me hizo entender q ni en pedo. Del oral no me dijo nada. Pinta muñequita y ando con ganas de una nena linda.... Nadie me salva del piletazo? http://www.area-vip.com.ar/chicas/xi...na/espanol.htm Saludos.
Guest Publicado 19 de Julio del 2017 Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Buen dia, se la ve linda.
Miembro Latin Lover Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Hola. En el foro gral preguntaron sobre esta señorita y no habría xps hasta ahora. Alguno tiene data? La llamé y me pasó 3500 por un hora "relajada" y hace encuentros zona recoleta. El service "onda novios" y la cola me hizo entender q ni en pedo. Del oral no me dijo nada. Pinta muñequita y ando con ganas de una nena linda.... Nadie me salva del piletazo? http://www.area-vip.com.ar/chicas/xi...na/espanol.htm Saludos. Don Julito, Se la ve bien buena, espero que alguien la haya probado para que vaya a lo seguro... Mientras tanto, le puedo recomendar a Anna Oden, subi la experiencia ayer, Ella es onda lo que Ud quiera, Pete terrible, super interesante y enigmatica, entrega cola, y el gift esta cerca al de la niña, lea la experiencia y si le gusta pidame el celu. Estan caros los piletazos en estas epocas, le ofrezco algo probado recientemente y a la que al menos yo no conocia... Saludos 2
Miembro julito81 Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Ximena AV ... Mientras tanto, le puedo recomendar a Anna Oden, subi la experiencia ayer, Ella es onda lo que Ud quiera, Pete terrible, super interesante y enigmatica, entrega cola, y el gift esta cerca al de la niña, lea la experiencia y si le gusta pidame el celu.... Leo y te pediré data seguramente.... Estan caros los piletazos en estas epocas... Totalmente de acuerdo, pero alguno tiene que sacrificarse por el bien común. Además los piletazos tienen ese gustito.... Si salen bien son lo mejor. Es conquistar la tierra inexplorada. 1
Miembro Latin Lover Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Ximena AV Leo y te pediré data seguramente.... Totalmente de acuerdo, pero alguno tiene que sacrificarse por el bien común. Además los piletazos tienen ese gustito.... Si salen bien son lo mejor. Es conquistar la tierra inexplorada. Si... el inmolarse tiene su adrenalina!, pero bueno... ya a esta altura de mi travesia, elijo como un francotirador asistido por laser! 1
Gentleman Visionario Publicado 23 de Julio del 2017 Gentleman Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Re: Ximena AV se la ve muy linda pero 3500 más telo, es una pileta muy profunda...mira si no hay agua...
Publicaciones recomendadas