Miembro Publicación popular escorpius Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/ceciliat/bk00.htm Hay un refran que dice : "El burro no coje por lindo sino por insistidor" Por fin pude conocer a cecilia no podia coordinar nunca, la agenda la tiene repleta, pero lo logre. Hay muchas xp positivas y realmente es una mujer que conoce a la perfeccion el gusto del cliente masajes sensuales buenos un poco mecanica pero depende mucho de su intensa actividad. fisicamente impecable. gift masajes con relax 700 masajes con participacion 1000 La verdad me gusto, no me volo la cabeza, pero hace tiempo no me cruzaba con una masajista sensual con cierto metier. Slds 7
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: cecilia tm se agradece el aporte y es lo mismo que conto trula,lo de agenda llena mmm para los tiempos de ella seran agenda lleno no creo este laburando a full,buenjm lomo necanica de a momento un rendondeo de como pinta la cosa,mas una sra de las 4 decadas y mas bien conservada. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas