Miembro martinezrz Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Xp con roxii de Pueyrredon Felicitaciones colega, me pasaría el nro x privado? Saludos
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Xp con roxii de Pueyrredon hmmm, tengo la impresión que volvieron las promociones.
Miembro San Martin Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Xp con roxii de Pueyrredon Link?, en que pag publica ?
Miembro gabriel_oculto Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Xp con roxii de Pueyrredon hmmm, tengo la impresión que volvieron las promociones. me sucede lo mismo... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Fransex Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Xp con roxii de Pueyrredon Colega me pasas el num, por mensaje privado
Miembro chinito2170 Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Xp con roxii de Pueyrredon Gracias colega por contar su XP! Me causo mucha gracia esto "...Beso directo y saludo al amigo. Después te sirve café o gaseosa..." es decir, la chupa un ratito y para para servirte un café? jajaja, original, nunca había escuchado una cosa así...el café debe ser solo supongo, si lo quiere "cortado" lo debe aportar uno entonces...:011: No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro Duncan Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Xp con roxii de Pueyrredon Uff tengo que ir a visitarla a Roxy ,
Publicaciones recomendadas